A Prueba de Futuro S1E1: La vacuna de Sebastián [Podcast]

El primer capítulo del podcast de The Update acerca testimonios de personas que ya recibieron una vacuna contra el Covid-19. ¡Compártelo!

Hoy presentamos a ustedes el primer capítulo de “A Prueba de Futuro”. Un podcast de The Update que, en distintas series de contenido, ofrece una mirada sobre la incidencia de la electrónica de consumo, la tecnología y la ciencia en los procesos sociales que definen nuestro presente y marcarán nuestro futuro.

A Prueba de Futuro está pensado como una entrega de series de contenido. Cada serie abordará una temática en podcasts cortos, hablados en sencillo, y poniendo a las personas como protagonistas.

La primera serie que inaugurará este espacio se llama “La Vacuna de Todos”. En ella queremos combatir la desinformación y los mitos que rodean los procesos de vacunación. En esta serie llevamos la historia de personas que se vacunaron tanto en estudios clínicos de Fase 3, o como parte de una campaña de inmunización oficial.

Personas reales, dando testimonios reales, en primera persona. Nada menos.

Doctor Sebastián Ugarte recibiendo la vacuna contra el Covid-19.

El doctor Sebastián Ugarte ya está #APruebaDeFuturo

Hemos vivido en un estado de constante incertidumbre durante 2020 y lo que llevamos de 2021. La pandemia generada por el rápido contagio de coronavirus ha provocado un impacto enorme en múltiples actividades a nivel mundial. Y numerosos esfuerzos se están llevando adelante para desarrollar vacunas que nos permitan abordarla.

Casi un año después del primer caso, y con más de 2.2 millones de muertos a nivel mundial, al fin comenzamos a ver las primeras vacunas siendo distribuidas en distintos países.

La primera vacuna en ser aprobada para su uso de emergencia de forma masiva fue la de Pfizer. En el primer capítulo de la primera serie de A Prueba De Futuro, conversamos con el doctor Sebastián Ugarte, jefe de la Unidad de Pacientes Críticos de la Clínica Indisa, y uno de los primeros en ser inoculado con ella en el país.

Esta es La Vacuna de Sebastián.

Suscríbete a los podcasts de The Update en Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts y síguenos en Instagram, YouTube y Twitter.

Total
0
Shares
Previous Post

Apple y Samsung pondrían monitor de glucosa en sus relojes

Next Post

¡Actualízate! Apple lanza iOS 14.4 y watchOS 7.3