Amazon apuesta por despachos gratis hacia Chile

Si compras productos adheridos por más de USD $49 en Amazon, calificas para la promoción. El gigante del e-commerce avanza en Chile.

La gigante del e-commerce norteamericano Amazon anuncia su apuesta por despachos gratis a Chile en gran cantidad de productos, lo que permitirá a los usuarios de esta plataforma puedan aprovechar esta ventaja que acerca las distancias entre los chilenos y un gran catálogo de cosas.

La oferta es válida en productos seleccionados para todos los usuarios en compras sobre USD $49 – unos $35000 pesos chilenos – que además podrás pagar aprovechando las ventajas de tus tarjetas de crédito chilenas. Si tuvieras que devolver algún producto, ellos incluyen etiquetas de devolución prepagada en caso que tengas algún problema con tu pedido.

Si no compraste nunca en Amazon, debes saber que tienes la opción de comprar incluso con tarjetas virtuales como Mach o Tenpo, y que puedes configurar que te muestre los precios de los productos en pesos chilenos, lo que te dará más claridad sobre si la oferta es realmente buena. La empresa compromete envíos gratuitos en un plazo estándar que va entre 10 y 15 días.

Si aplicaran impuestos de internación a la mercancía del pedido, tendrás que pagarlos igual. Si pides múltiples cosas, tendrás que ver que todas estén cubiertas por la promoción para que el envío sea gratis, o recibirás cobros de envío por esos productos que no estén incluidos en ella.

Las condiciones de envío gratuito están en el sitio de Amazon.

Total
1
Shares
Previous Post

iOS 14.5 trae una función que Mark Zuckerberg odia, ¡úsala!

Next Post

Ventas online con tarjeta crecieron 76% el primer trimestre

Related Posts