Apple abre una tienda oficial en MercadoLibre para Chile

La nueva tienda de la estadounidense en MercadoLibre usa la plataforma para ofrecer ventajas logísticas de despacho y devolución.
Tienda Apple en MercadoLibre.

La sorpresa fue grande, pero desde ahora tendrás una nueva fuente de compra de productos de Apple en Chile. A contar de julio, MercadoLibre abre una tienda oficial de la estadounidense en su marketplace, lo que pone a disposición un nuevo canal de venta para el país.

La figura de esta tienda es la de un Premium Reseller, por lo que comprarle a MercadoLibre es – en el papel – lo mismo que comprarle a MacOnline, ReifStore y otros canales de venta que tienen esta misma denominación.

El catálogo de Apple en este canal es – básicamente – el mismo que podremos encontrar en otras tiendas. Sin embargo, a su lanzamiento, existen algunos productos como el iMac M1, los nuevos Apple TV y los AirPods Pro que no están listados.

Lo que ofrece MercadoLibre como valor agregado es su músculo logístico, con lo que prometen que tus productos llegarán en 48 horas a tu casa tras la compra. Apple en MercadoLibre ofrece envíos gratis, además de devoluciones gratis por 30 días corridos desde la compra.

Total
1
Shares
Previous Post

El Umidigi A9 Pro recibe actualización a Android 11

Next Post

Xiaomi presenta en Chile el Mi 11 Lite con conexión 5G

Related Posts