Apple confirma las fechas y programa de la WWDC 2021

La WWDC inicia el 7 de junio con la keynote de Tim Cook, y se extenderá hasta el 11 del mismo mes. Gratis, online y accesible.

¿Estás atento a lo que pueda ser anunciado en la WWDC 2021? Bueno, este evento virtual de Apple ya tiene programación y fechas y – por cierto – la confirmación de su esperado evento especial. En él, tanto el CEO de la compañía – Tim Cook – así como otros ejecutivos mostrarán a los desarrolladores las novedades de software que llegarán en septiembre a sus dispositivos.

Toma nota: El próximo Apple Event será el 7 de junio. En ese momento sabremos las novedades de las próximas versiones de macOS 12, iOS 15, iPadOS 15, watchOS 8 y tvOS.

Pero también podríamos encontrarnos con alguna novedad relacionada a nuevos dispositivos – o nuevos chips – que veamos llegar más adelante en el año.

Pero WWDC 2021 no sólo se trata de este evento principal, sino además de sesiones de ingeniería, instancia de resolución de problemas y dudas, y juntas 1-a-1 entre desarrolladores y más de 1000 empleados de Apple disponibles.

También veremos premiación de aplicaciones destacadas, más de 200 sesiones que revisan y desglosan en profundidad las novedades que traerán los próximos sistemas operativos, y mucho más.

La WWDC de este año es gratuita, 100% virtual y se espera que esté al alcance de más de 30 millones de desarrolladores en 227 países a nivel mundial. WWDC21 inicia el 7 de junio y se extenderá hasta el 11 del mismo mes.

Total
1
Shares
Previous Post

Así funciona el Pase de Movilidad digital para vacunados

Next Post

CapCut, los creadores de TikTok lanzan un editor de videos

Related Posts