Apple confirma lo que Siri filtró, nuevo evento el 20 de abril

Finalmente el Apple Event se confirma para la próxima semana. La compañía tiene un montón de software, hardware y accesorios por renovar.

Apple confirmó este martes que el 20 de abril tendrá un nuevo evento. Algo que durante la mañana fue “filtrado” por Siri, y replicado por numerosos analistas y periodistas del área tecnológica dado que no había sido anunciado por la compañía.

“Oye Siri, eres entero sapo…”

En este nuevo Apple Event esperamos que la compañía de Cupertino renueve su línea de iPad con modelos Pro y convencionales. Además, nuevos AirPods básicos y accesorios nuevos para el ecosistema MagSafe de la familia iPhone 12.

Y hablando del iPhone y iPad, prepara tus respaldos porque ese día veremos llegar nuevas versiones de iOS, iPadOS, macOS y watchOS.

También podrían llegar nuevos Mac basados en SoCs propios. La apuesta más fuerte sería ver un nuevo iMac, del que se rumorea que podría llegar con pantallas más grandes a las que las configuraciones anteriores ofrecía, además de una actualización silenciosa de la línea de computadores basados en procesadores Intel, tal como se prometió en el anuncio de transición.

Por último, es el momento en que deberían llegar los rumoreados AirTags. Etiquetas que – tal como lo hiciera Samsung con sus SmartTags, y anteriormente Tile – servirán para mantener a la vista aquellas cosas a las que las instalemos. También se abre la puerta para mostrar equipos que complementen un ecosistema de dispositivos de terceros “buscables” a través del equipos Apple.

El evento de Apple será el 20 de abril a las 10:00 de Cupertino, 13:00 de Santiago, Chile.

Total
1
Shares
Previous Post

Samsung Galaxy S21 FE, así será su “grandes éxitos”

Next Post

¿Otra vez? Una alerta SAE se dispara en el sur de Chile

Related Posts