Apple confirma su nuevo evento para el 14 de septiembre

Nuevos iPhone, Apple Watch y sistemas operativos para todo. Toma nota: el evento de Apple es a las 10:00 de Cupertino, o 14:00 de Santiago.

Los rumores se confirmaron. Apple ha enviado invitaciones convocando a un evento de lanzamiento para el día 14 de septiembre, fecha para la que esperamos que anuncien la nueva familia de iPhone, además de un nuevo Apple Watch, accesorios y la renovación total de sistemas operativos en su ecosistema.

Bajo el concepto “De California al mundo”, Apple realizará la presentación de sus novedades de cara a fin de año, en lo que – usualmente – es el evento más esperado por los usuarios alrededor del mundo.

¿Acaso la fecha luminosa da una pista sobre una pantalla always-on en el iPhone 13?

Si eres de los que gusta de leer avances en las invitaciones de Apple, el teaser del evento da dos posibles pistas: la fecha en números luminosos podría ser indicador de la llegada de pantallas always-on al iPhone, y ese cielo muy estrellado podría dar pistas sobre un modo noche más eficiente y mejorado.

A nivel de hardware, durante este evento esperamos la llegada de la nueva familia de smartphones iPhone 13, el que tendrá pantallas con tasa de refresco mayor, un notch más pequeño, mejoras a nivel de cámara y otros cambios que buscan mejorar la experiencia de uso.

¿No más azul este año? El nuevo iPhone 13 Pro y Pro Max llegaría en negro.

Además de una nueva generación de Apple Watch, el que en su Series 7 debería traer un nuevo diseño más cercano al encontrado en el iPhone – ya sabes, esos bordes planos deberían aparecer ahí – además de pantallas más grandes.

Render del supuesto nuevo diseño del Apple Watch.

A nivel de software, este evento históricamente es el anuncio de la llegada de la actualización más grande del año para todas las plataformas de los de Cupertino. En este caso, esperamos el anuncio de la llegada de iOS 15, iPadOS 15, macOS Monterey, watchOS 8 y tvOS.

Es probable que una renovación de los AirPods de entrada también sean renovados en esta ocasión. Se habla de nuevos iPad mini y un iPad de entrada, pero no apostaría por verlos en este evento.

¿Y los nuevos MacBooks? Eso viene pocas semanas después de este evento… paciencia.

¿Dónde veo el evento de Apple?

Este evento del 14 de septiembre será transmitido a través del sitio de Apple, pero también en el canal de YouTube de la empresa y por el canal especial de Apple TV para estas citas que también está disponible en el iPhone, iPad y Mac.

La keynote partirá a las 10:00 AM de Cupertino, las 14:00 de Santiago, Chile.

Total
1
Shares
Previous Post

El Salvador adopta el Bitcoin como moneda oficial del país

Next Post

iPhone 13 llega con notch más pequeño y nuevas cámaras

Related Posts