Apple convoca a un evento para el 7 de septiembre

Este es el primer evento de lanzamiento de Apple con público, y nosotros estaremos presentes para contarte las novedades desde Cupertino.

Coincidiendo con los rumores que indicaban que esto podría ser así, Apple ha confirmado que este 7 de septiembre realizará su próximo gran evento de lanzamiento. En la instancia se espera un anuncio sobre la próxima generación de iPhone, además de iOS 16, el nuevo sistema operativo para sus móviles.

Este es el primer evento de lanzamiento en que se vuelve a invitar público, por lo que se vuelve muy importante en los esfuerzos de Apple para retomar la normalidad de sus operaciones. Algo que ha sido resistido internamente por sus empleados ante las propuestas de la compañía para que sus trabajadores vuelvan al Apple Campus para trabajar como antes de la pandemia.

El evento se realizará en el Steve Jobs Theatre que está dentro del Apple Campus, lugar donde la empresa usualmente realizaba sus lanzamientos antes del Covid-19.

Este lanzamiento se realizará el día 7 de septiembre a las 10:00 de California, 14:00 de Chile, y podrá ser seguido tanto por el canal de YouTube de Apple, como en Apple.com y en las múltiples vías que la empresa ha dispuesto para este fin.

El Apple Campus vuelve a recibir público. Foto: Wikipedia

¡The Update viajará al Apple Event!

Y con el retorno de Apple a los eventos presenciales de lanzamiento, la empresa ha confirmado que The Update estará presente en el Steve Jobs Theatre para esta cita.

¡Así es! Estaremos directamente desde Cupertino mostrándote todas las novedades que la empresa anuncie ese día. La invitación está hecha para que pases por acá, pues intentaremos resolver tus dudas con los nuevos equipos en nuestras manos recién salidos del horno.

Y recuerda, puedes ver en vivo el streaming del evento de Apple acá mismo.

Total
3
Shares
Previous Post

Google integrará Google Wallet en los nuevos Fitbit

Next Post

Huawei cierra todas sus tiendas físicas en Chile

Related Posts