Apple lanza una batería externa MagSafe para el iPhone 12

Esta batería de Apple es la primera oficialmente certificada como MagSafe, pero existen muchas otras alternativas compatibles. Por si acaso.
Foto: Apple

Apple presentó una nueva batería para el iPhone 12 – y sólo para esa familia de productos – que aprovecha las ventajas de MagSafe para ofrecer carga inalámbrica adosado a la parte trasera del smartphone.

Este accesorio oficial se suma a una serie de otros creados por terceros que llevan meses en el mercado.

Esta es la nueva versión de una línea de baterías que la empresa ha lanzado anteriormente, pero que solían ser una carcasa en si mismas. Dado que este es un dispositivo magnético, ahora no ofrece protección integral al equipo y se remite sólo a ofrecer carga, usando el espacio que el portadocumentos MagSafe tendría.

Foto: Apple

La batería es la misma tanto para el iPhone 12 mini, 12, 12 Pro y 12 Pro Max, y ofrece “horas” de energía extra para tu teléfono. Su capacidad es capaz de entregar una carga completa para el 12 mini, y desde ahí sólo podrá complementar la autonomía de los modelos más grandes.

Esta batería entregará carga al iPhone tal a la velocidad que lo haría un cargador de 5W. O sea, carga lenta. Sin embargo, sus capacidades de ser cargada son equivalentes a la de un iPhone 12, por lo que si tienes un cargador de 20W USB-C a Lightning, se cargará muy rápido.

Foto: Apple

Si cargas la batería directamente puesta al teléfono con un cargador rápido, entonces podrás cargar ambos dispositivos al mismo tiempo. Su nivel de batería aparecerá directamente en los widgets del teléfono.

Su costo es de USD $99, esto sería cerca de CLP $75.000. Disponible desde hoy en la página de Apple, y quizás en unas semanas en Chile.

Total
40
Shares
Previous Post

Tag Heuer presenta un reloj inteligente de Super Mario

Next Post

Chile aprueba uso de emergencia de la vacuna Sputnik V

Related Posts