Apple refresca al HomePod mini con un baño de colores

Los nuevos HomePod mini difieren del modelo anterior sólo por sus nuevos colores azul, naranjo y amarillo. Disponibles en noviembre.

Durante el más reciente evento de Apple, la compañía presentó nuevas variaciones de su parlante inteligente más pequeño, el HomePod mini. Y si bien no hay ningún cambio significativo en su hardware, la gran diferencia entre los “antiguos” y los “nuevos” radica en sus colores.

Los nuevos parlantes inteligentes de Apple ahora pueden ser comprados en azul, amarillo y naranjo, y hasta su cable que le acompaña tiene acentos del mismo color del equipo, tal como Apple lo hizo con el iMac basado en M1.

En lo medular, el nuevo HomePod pequeño y de colores es igual a los anteriores, por lo que retiene su diseño compacto y sus prestaciones, tanto de parlante como de dispositivo inteligente capaz de canalizar tus pedidos a Siri.

HomePod mini, cuándo y cuánto

Los nuevos HomePod mini de colores estarán disponibles en noviembre. Su precio, al igual que los de color blanco y gris espacial, es de USD $99, unos CLP $80.800 pesos a la fecha.

Total
0
Shares
Previous Post

Apple lanza un tramo barato para su servicio de música

Next Post

M1 Pro y M1 Max, Apple escuchó y le cumplió a los Pro

Related Posts