El nuevo Mac mini se vuelve poderoso con el SoC M1

El pequeño y popular Mac mini mejora sus prestaciones y baja de precio en esta nueva generación.

Dentro de la nueva alineación de productos presentados por Apple en su evento de noviembre, otro de los equipos que adopta los chips propios de la compañía es el Mac mini, el que ahora ofrece en su pequeño formato grandes prestaciones que exceden por lejos a su generación anterior.

Al adoptar el nuevo SoC, el nuevo Mac mini tiene hasta un 60% más de eficiencia energética, 3 veces más poder de procesamiento y gráficas 6 veces más rápidas en comparación con su variante Intel.

De hecho, la compañía asegura que el mini tiene un rendimiento hasta 5 veces más potente que otros computadores de escritorio en su categoría.

Este dispositivo llegará a tiendas con macOS Big Sur, y tendrá configuraciones con gráficas integradas y – curiosamente – una con procesador Intel Core i5 y gráficas de la misma empresa por $1099 dólares.

Este pequeño en esteroides tiene otra gran novedad: Su precio es $100 dólares más barato para su modelo de entrada, esto en comparación con la generación anterior. Habrá que ver qué representa esa baja – si es que se traspasa – a su llegada a América Latina.

Disponible en mercados selectos a contar de la próxima semana.

Total
0
Shares
Previous Post

Apple anuncia el nuevo MacBook Air basado en su chip M1

Next Post

Apple renueva el MacBook Pro 13 con su nuevo SoC M1

Related Posts