El próximo Unpacked de Samsung será el 1 de febrero

A Samsung Colombia se le salió la fecha, y un reconocido filtrador no la dejó pasar. La surcoreana lanzará nuevos Galaxy S23 en San Francisco.

¿Pensando en comprar un nuevo smartphone de Samsung? Quizás quieras esperar un poco. Una filtración proveniente de la cuenta Ice universe en Twitter publicó una captura de pantalla de Samsung Colombia en la que se anuncia la fecha del próximo evento Unpacked.

La fecha elegida por la surcoreana para el primer Unpacked del año es el 1 de febrero, momento en que esperamos ver la nueva familia Galaxy S23 llegar al mercado.

El tweet de Ice Universe es una filtración que se escapó desde Samsung Colombia.

Eso, en conjunto con algunos accesorios, serán la alineación con que la compañía pretende revertir un complicado 2022 que marcó significativas bajas de ventas y cuota de mercado a nivel global.

De la foto podemos corroborar que todas las filtraciones sobre estos equipos suenan bastante más reales ahora. Uno de los principales cambios, además de los propios sensores de las cámaras, estará en el diseño exterior del equipo.

Así lucirán los nuevos Galaxy S23, Galaxy S23+ y Galaxy S23 Ultra. Foto: SamMobile

Algo de lo que vimos un pequeño avance con el lanzamiento del Galaxy A14 en CES 2023, un equipo de gama de entrada que parece demostrar la unificación del lenguaje de diseño de toda la linea de smartphones de Samsung para este año.

En la foto de la filtración colombiana vemos que el módulo de cámara estará totalmente integrado al cuerpo del equipo, sin una sección del panel trasero que sobresalga en demasía. Muy al estilo del último Galaxy Note 20 y el Galaxy S22 Ultra.

Que pena con usted, Samsung Colombia.

¿Cuándo será el Galaxy Unpacked 2023 de Samsung?

Como ha sido costumbre, incluso antes de la pandemia de Covid-19, el evento se desarrollará en San Francisco este 1 de febrero. Si somos fieles a lo que usualmente ocurre en estos eventos, la acción comenzará a eso de las 10:00 AM de California, o cerca de las 3:00 PM de Chile.

Con esto podemos descartar – nuevamente – que Samsung vaya a lanzar nuevos smartphones en el Mobile World Congress 2023.

Claro, todo a la espera que Samsung confirme la cita en los próximos días.

Total
24
Shares
1 comment

Comments are closed.

Previous Post

Hapta, un labial accesible para personas con baja movilidad

Next Post

Sony lanzó un satélite para que tomes tus fotos desde el espacio

Related Posts