Este lunes parte el Mi Fan Festival de Xiaomi en Chile

La compañía china celebrará su 2do festival de ofertas en el país, aunque te recomendamos cotizar bien, porque sus ofertas son discutibles.

¿Querías comprar un teléfono a buen precio? Bueno, con ofertas en múltiples equipos se desarrollará el segundo Mi Fan Festival de Xiaomi en Chile. Esta actividad celebra el aniversario de la gigante tecnológica china con momentos de encuentro con los fans locales de la marca, además de interesantes ofertas en sus distintos lugares de venta.

Xiaomi no ha perdido la oportunidad de sacar a relucir a sus partners más importantes hoy en día: Qualcomm y – aún más llamativo – Google, marcando de entrada que esta compañía china sí ofrece equipos con los servicios de la gigante estadounidense. Por si había confusión, claro…

La principal rebaja que este evento de ofertas trae consigo será un Mi 10T Pro – uno de los equipos más potentes en su actual alineación – que ellos promocionan como su oferta más atractiva al quedar en $479.990.

Cabe destacar que este teléfono fue presentado en Chile a mediados de noviembre de 2020, y fue introducido a un precio de $499.990.

Dentro de esa misma línea de productos, el Mi 10T Lite de 128GB quedará a $289.990.

La línea Redmi también tendrá rebajas. Redmi Note 10 128GB estará a $189.990, Redmi Note 9 Pro de 128GB llegará a $229.990 y Redmi 9 64GB quedará en un precio de $119.990.

A nivel de accesorios, el Mi Watch tendrá un precio especial de $99.990, mientras que el Mi Watch Lite quedará en $49.990 y la Mi Smart Band 5 llegará a $32.990 durante estos días.

Revisa bien los precios antes de salir corriendo a comprar. SoloTodo y Knasta son tus amigos.

¡Cotiza tu Xiaomi antes de comprar!

Francamente no sé si esos son grandes descuentos, pero te recomiendo que revises y cotices antes de comprar. Para eso siempre me apoyo tanto en SoloTodo como en Knasta, lo que nos ayudará a monitorear si las ofertas que la empresa promocione son una oferta real. Que un ambiente festivo no nuble tu percepción a la hora de comprar.

Recuerda también que ya comenzaron a llegar los equipos de la nueva familia Mi 11, por lo que quizás quieras esperar un poco antes de salir a comprar un nuevo Xiaomi.

El Mi Fan Festival inicia este lunes 12 de abril, y durará hasta el 18 del mismo mes. ¿Qué te parecieron las ofertas?

Total
13
Shares
Previous Post

Stoffel Vandoorne se redime ganando el ePrix de Roma

Next Post

IATA Travel Pass, así será el pasaporte sanitario para vuelos

Related Posts