Experiencia E abre sus puertas en su primera versión

La feria de electromovilidad más importante de América Latina abre sus puertas entre el 20 y el 23 de octubre en Espacio Riesco.

Con la presencia de autoridades de gobierno, gran industria y público en general, la feria Experiencia E fue inaugurada esta jueves. El evento cuenta con más de 50 marcas de fabricantes de vehículos eléctricos de todo tipo, cubriendo desde micromovilidad hasta grandes buses, pasando por motos, autos, SUV y súper deportivos de las marcas más relevantes de la industria nacional y mundial.

La feria estará abierta al público desde el 20 al 23 de octubre.

La feria de desarrolla en Espacio Riesco, recinto de exhibiciones que pone el marco para la feria de electromovilidad más importante de Chile y – según sus promotores – la más grande de América Latina.

Eliseo Salazar, director de Experiencia E. en la inauguración del evento.

Durante los días de la feria los asistentes podrán conocer en primera persona anuncios de nuevos vehículos, conocer las tendencias mundiales que perfilan la industria, interactuar con las empresas que ya están presentes en nuestro país, e incluso asistir a plenarios donde se debate el futuro de la electromovilidad en Chile.

Ferrari 296 GTB exhibido en Experiencia E.

Entre todo esto, la presencia de lanzamientos exclusivos de parte de las marcas más importantes de Chile y el mundo, elevan esta feria a ser una de las referentes en el mercado, con la presencia de Ferrari, Porsche y McLaren – entre otras compañías – presentando algunos de sus vehículos más recientes en la oportunidad.

Una pista de pruebas permite al público probar personalmente vehículos eléctricos en la feria.

Lo que le da nombre a Experiencia E es – precisamente – la capacidad que tendrán los asistentes de experimentar con vehículos eléctricos. Para esto se han implementado dos pistas de prueba especialmente diseñadas para generar esa interacción entre los más novedosos vehículos de la industria y las personas que visiten la exposición.

El evento cuenta con un espacio en que se desarrollan discusiones sobre electromovilidad en Chile.

La primera versión de Experiencia E se desarrollará desde el 20 al 23 de octubre. Las entradas están a la venta en la web del evento, donde también podrás acceder a algunas sesiones transmitidas en vivo.

Total
1
Shares
Previous Post

Gas, la app en que los adolescentes se tratan bien

Next Post

Apple libera macOS Ventura, iPadOS 16 y iOS 16.1

Related Posts