Filtración nos muestra cómo luciría la familia iPhone 13

Un fabricante chino de carcasas lanzó en Weibo imágenes de cómo luciría la nueva línea iPhone 13 que Apple lanzará próximamente.

Por lo general, tras un cambio de lenguaje de diseño como el que vimos en el iPhone 12, Apple lo mantiene con muy pequeños cambios durante algunas generaciones. Algo de eso se confirma con las últimas filtraciones asociadas al iPhone 13 que llegaron a Weibo, popular red social de China.

Foto: Benks / Weibo

En las imágenes vemos cómo el fabricante de fundas para smartphones Benks compartió sin temor alguno imágenes del diseño de los cuatro modelos que se esperan para el próximo lanzamiento de Apple. Versiones metálicas de los cuerpos del iPhone 13 mini, iPhone 13, iPhone 13 Pro y Pro Max están en dichas imágenes.

En ella observamos que los módulos de las cámaras muestran algunos cambios. En los modelos más básicos, las cámaras ahora estarán montadas en diagonal en vez de estar rectos a la izquierda del modelo. En el caso de las variantes Pro, el sector de las cámaras será más grande y mantendrá la distribución de lentes que conocemos.

¿Qué te parece el cambio? Cambios sutiles que nos hacen pensar en que vendrán cambios interesantes en el apartado de cámara de los nuevos smartphones de Apple. Además, así será más fácil reconocerlos a simple vista.

Total
1
Shares
Previous Post

Tag Heuer y Nintendo lanzarán un reloj de Super Mario

Next Post

Max Günther ganó con viveza en el ePrix de Nueva York

Related Posts