Galaxy Buds 2, Samsung renueva sus auriculares básicos

Los nuevos audífonos TWS de Samsung apuestan por llevar buena autonomía y mejor cancelación de ruido activa a un precio más accesible.
Foto: Samsung

Tras el éxito de su primera generación, Samsung presentó en su más reciente Unpacked la esperada evolución de sus auriculares Bluetooth de entrada, los Galaxy Buds 2.

Con un diseño que recuerda mucho más a la versión Pro que a la anterior generación de los mismos, Samsung ha dotado a sus nuevos audífonos TWS de resistencia IPX2, conectividad Bluetooth 5.2 y soporte para múltiples codecs presentes tanto en equipos Galaxy como en otros dispositivos Android. Su audio fue ajustado por AKG, otra empresa de Samsung.

También integran cancelación de ruido activa, con la posibilidad de filtrar sonido selectivamente y amplificar el audio externo en caso de ser necesario.

Foto: Samsung

Ese modo transparencia ahora puede ser activado de forma automática, pues los micrófonos de los Buds 2 – tres por lado – actuarán en conjunto con los acelerómetros en ellos para así detectar cuando hables. De esa forma podrás tener conversaciones más naturales con los auriculares puestos.

Los acelerómetros habilitan además los gestos básicos con que podremos interactuar con nuestro equipo para contestar y cortar llamadas, iniciar la música o – por algún motivo inentendible – invocar a Bixby.

Su batería durará 5 horas con ANC activo, mientras que llegará a las 7.5 horas de música con esta función apagada. Con las cargas que la caja de transporte entrega, llegaremos a 20 horas con ANC activado y 28 sin él. Apenas cinco minutos de carga, ya sea por cable o usando un cargador inalámbrico Qi, nos dará hasta una hora de música.

Encontraremos además un sensor infrarrojo que – en una función casi estándar en esta categoría – detendrá la reproducción del contenido que veamos si nos quitamos uno. Por supuesto, su integración con el ecosistema Galaxy hará que pase de un dispositivo a otro de forma sencilla si es que usamos más de un equipo Samsung a la vez.

Foto: Samsung

Samsung Galaxy Buds 2, detalles y precio

Los encontraremos en grafito, lavanda, verde oliva y blanco. Disponibles en mercados selectos desde el 27 de agosto por USD $150. Aún no hay una fecha de lanzamiento en Chile, pero seguro no pasará mucho antes que lleguen.

Total
1
Shares
Previous Post

Sigue en vivo el Unpacked de plegables de Samsung

Next Post

Samsung presenta su nuevo Galaxy Z Fold 3

Related Posts