Google Assistant al fin llega a Fitbit Sense y Versa 3

De pronto los últimos Fitbit se vuelven una muy interesante competencia en Android para los relojes de Samsung y Huawei.

Buenas noticias para los usuarios de un Fitbit Sense o de un Versa 3, pues la más reciente actualización de Fitbit OS trae de una buena vez la opción de poder usar Google Assistant en estos dispositivos.

Fitbit OS 5.1 también incluye la opción de recibir llamadas desde la muñeca, y los usuarios de estos relojes en Android podrán además responder mensajes de texto dictándolos al reloj.

Esto pone a Fitbit como una buena alternativa para usar Assistant en un dispositivo vestible que resulta bastante más barato y con más prestaciones fit que un reloj inteligente basado en Wear OS, sobre todo si vives en el ecosistema de Android.

Actualmente Fitbit tenía integración sólo con Amazon Alexa, pero con esta actualización el usuario podrá elegir entre dos de los asistentes más útiles de la industria hoy en día.

Además, con 5.1 los registros del nivel de oxígeno en la sangre se harán automáticamente durante la noche, aunque no uses una carátula que informe de ese dato. Súmale a eso 7 caratulas nuevas que llegarán de acá a fin de año y estaremos hablando de una gran actualización… si es que tienes el dispositivo correcto.

Claro, porque el Versa 2 y otros dispositivos anteriores no recibirán esta actualización. Según la empresa, porque no tienen parlante.

Total
0
Shares
Previous Post

Intel presenta el M15, su propio PC para “marca blanca”

Next Post

¿Sabes quienes están hartos? Los moderadores de contenido en Facebook

Related Posts