Google Assistant te cantará una canción sobre las vacunas

No es una gran canción, ni tampoco marcará un antes y un después en el proceso de vacunación, pero Google Assistant la canta y acá está.

Entre todas las funciones no promocionadas del Asistente de voz de Google, una de ellas es su capacidad musical. No sólo para poner música de tu servicio de streaming favorito, sino que ahora puede cantar. Un lujito que el equipo tras este servicio se dio para concientizar sobre la importancia de la vacunación.

Para aquellos que usan Google Assistant en inglés, si le piden que cante la canción de la vacunasing the vaccine song – comenzará a sonar una composición que celebra a las mujeres y hombres que trabajaron el proceso de creación de las distintas vacunas, resaltando lo clave que resultan para retomar nuestra normalidad y volver a ver a quienes queremos.

Si lo usas en español, o usas otro sistema operativo, te dejamos la canción. No es algo brillante, pero existe y acá está.

Por supuesto, esto cae en algo que podría ser considerado una humorada, pero es un esfuerzo más entre todos los que distintos países están haciendo para conseguir vacunas y llevarlas a los brazos de la gente.

Pero en aquellos lugares donde está a disposición, resulta clave revisar los calendarios de vacunación, planear tu ida al lugar más cercano y ser inoculado cuando te corresponda.

Por cierto, ten presente que vacunarse no es el fin de la precaución, pues debemos seguir manteniendo ciertos protocolos de distancia, lavado de manos y uso de mascarillas. Al cuidarte tú también cuidas al resto del Covid-19.

Escucha A Prueba De Futuro: La Vacuna de Todos

Total
1
Shares
Previous Post

Google presenta Entertainment Space para tablets Android

Next Post

Clubhouse ya está en Android, aunque aún no para todos

Related Posts