Google presenta Entertainment Space para tablets Android

Tal como lo anticipáramos en enero, Google presentó su nuevo Hub para todo el contenido de entretenimiento para tablets de bajo precio.

Lo que de forma exclusiva adelantamos como Google Ohana, y luego confirmamos como Entertainment Space, hoy finalmente ve la luz. Google ha anunciado este miércoles su nueva puerta de entrada a todos los contenidos de entretenimiento.

La idea de este launcher – como lo reportamos anteriormente – es sacarle más partido a la pantalla de tablets Android de precio accesible para fomentar el consumo de películas, series, videos, juegos y libros.

Este software aprenderá de tus gustos en ella y en otras plataformas, y personalizará las sugerencias para que siempre tengas algo bueno que consumir desde Entertainment Space.

La aplicación permite crear perfiles, por lo que con un solo tablet podrás tener múltiples usuarios. Para cada uno de ellos se desplegarán contenidos personalizados según sus preferencias.

Esta aplicación se entiende perfectamente con Hulu, Google TV, Twitch y otras apps, por lo que lo que consumas en ellas modelará las sugerencias que posteriormente te haga. También te mostrará aquello que estabas viendo anteriormente, facilitando que te pongas al día en lo que estabas haciendo.

En el caso de los juegos, la aplicación permite tener a la vista los juegos que más uses en tu tablet, o – basado en ellos – descubrir algunos nuevos que puedan gustarte. Algunos de estos juegos están disponibles para ser usados de forma instantánea, así no tienes que descargarlos para probarlos.

Google Play Books también es integrado en Entertainment Space, instancia en la que puedes encontrar tus títulos adquiridos en la plataforma. Tanto los que cargues en el equipo, como también nuevos libros y audiolibros para descargar y disfrutar.

Disponibilidad de Google Entertainment Space

El anuncio de la llegada de Entertainment Space implica que lo veremos llegar este mismo mes a tablets Onn, vendidos por Walmart. Luego, durante el año, llegará a tablets Lenovo, Sharp y de otras marcas. Todas ellas en el segmento de entrada.

Nuevamente, ¡gracias informante anónimo!

Total
3
Shares
Previous Post

Oppo sigue la tendencia: estudia lanzar un auto eléctrico

Next Post

Google Assistant te cantará una canción sobre las vacunas

Related Posts