HMD Global presenta los Nokia C1 Plus y 225 4G en Chile

Los nuevos equipos de entrada que trae Nokia ofrecen características básicas a precios muy accesibles. Ideales para cambiar un feature phone.

HMD Global es la compañía que trajo de vuelta a Nokia al mercado de los smartphones, y como tal anuncia en Chile la llegada de dos nuevos equipos de entrada. Un feature phone – ya sabes, de esos teléfonos básicos que no tienen apps ni otras características inteligentes – y un smartphone para quienes desean tener un equipo mejor que el básico.

Se trata de los nuevos Nokia C1 Plus y Nokia 225 4G, dos aparatos que permiten conectividad y acceso a servicios que mantendrán a sus usuarios conectados y disponibles.

Nokia C1 Plus, el “básico” para WhatsApp y Facebook

En el caso del Nokia C1 Plus, Nokia puso en este smartphone una pantalla HD+ de 5.45″ en proporción 18:9, cámara frontal y trasera de 5MP con flash y HDR, batería de 2500 mAh removible, desbloqueo por reconocimiento facial, compatibilidad con redes 4G, radio FM, GPS, almacenamiento interno de 32GB ampliable con microSD.

Todo esto dentro de un cuerpo de policarbonato que – según la marca – destaca por su resistencia, y movido por un procesador Quad Core 1.4 GHz, 1GB de RAM y Android 10 Go Edition.

Hay uno rojo, pero a Chile sólo llega en azul por $79.990. Disponible en Entel, Movistar, Wom, tiendas de retail, y próximamente en Claro.

Nokia 225 4G, barato… y eso

Quizás no lo parezca, pero el mercado de los feature phones todavía tiene adeptos. Principalmente adultos que ven en ellos una solución sencilla de usar y barata para acceder.

En ese segmento entra el Nokia 225 4G, un equipo que luce como uno que se podría haber vendido hace 15 o 20 años atrás, y que trae lo justo y necesario para mantenerse conectado, recogiendo todos los equipos que la vieja guardia de Nokia nos trajo en su momento. Obvio, con mejoras que supervitaminizan la propuesta de valor.

Primero, lo obvio. Su conectividad 4G le permite incluso valerse de VoLTE para ofrecer mejor calidad de audio en llamadas, además de mayor velocidad en navegación (?).

El 225 4G tiene además una batería de 1150 mAh, radio FM inalámbrica, juegos, reproductor de MP3, entrada de auriculares de 3.5mm, cámara trasera de 0.3MP, pantalla QVGA de 2.4 pulgadas, todo movido por una variante de Serie 30+, un sistema operativo dramáticamente parecido a las versiones que los Nokia antiguos traían.

Y sí, también tiene Facebook.

Disponible por $39.990 sólo en color negro. Lo puedes conseguir en Movistar, Wom y tiendas del retail.

Total
2
Shares
Previous Post

Un nuevo SoC Qualcomm busca responder al M1 de Apple

Next Post

ROG Phone 5, una bestia de bolsillo hecha para gamers

Related Posts