HP refuerza la potencia en su linea Z de escritorio

Con hasta 56 núcleos de CPU y capacidades de uso de múltiples GPU, HP asegura que estos desktops ofrecen mucha potencia para el trabajo.

HP ha presentado su nueva línea de estaciones de trabajo de alto rendimiento Z by HP, diseñadas para reforzar aquellos flujos de trabajo complejos y ricos en datos.

Estas nuevas computadoras de escritorio Z by HP Z4, Z6, Z8 y Z8 Fury, desarrolladas con tecnología Intel, ofrecen un equilibrio escalable de cómputo en CPU y GPU necesario para impulsar nuevos niveles de velocidad, precisión y creatividad.

En palabras sencillas, las nuevas máquinas anunciadas por la estadounidense ponen el énfasis en ofrecer un brutal rendimiento en base a la potencia que sus configuraciones le permiten entregar, las que apuntan directamente a profesionales creativos, científicos de datos y todo aquel que requiera de una performance superior en su trabajo.

Así luce el Z8 Fury G5. Foto: HP

Los nuevos pesos pesados de HP

La Z8 Fury G5 es la estación de trabajo más potente de la nueva línea, que ofrece un rendimiento potente al tiempo que se mantiene fresca y silenciosa en flujos de trabajo de alto rendimiento con hasta 56 núcleos en una sola CPU, liberando la potencia de cuatro GPU de doble ancho de gama alta, con 2 TB de memoria DDR5 debido a la tecnología transformadora de un solo socket.

La HP Z4 G5 cuenta con una CPU de hasta 24 núcleos, dos GPU de gama alta y hasta 512 GB de RAM, y es capaz de resolver flujos de trabajo avanzados, desde el aprendizaje automático hasta la edición de video avanzada.

La HP Z6 G5 acelera los flujos de trabajo de uso intensivo de gráficos a través de varios GPU gracias a la mayor capacidad de expansión de PCIe con la última arquitectura del procesador Intel® Xeon® W-3400. Con hasta 36 núcleos de procesamiento, 3 tarjetas gráficas de gama alta y 1 TB de memoria DDR5, la Z6 G5 ofrece un rendimiento significativo para los usuarios que exigen una máquina que escale de acuerdo con el aumento en la complejidad de sus modelos y conjuntos de datos.

La HP Z8 G5, diseñada para los usuarios que exigen el mayor procesamiento de cómputo para flujos de trabajo intensivos de CPU, ofrece hasta 64 núcleos de sistema, además de admitir 2 tarjetas gráficas de gama alta con 1 TB de memoria DDR5. La Z8 G5 está diseñada para utilizar Intel Xeon de 4a generación y es capaz de acelerar la renderización con trazado de rayos en tiempo real, visualización de datos y modelo de entrenamiento, al tiempo que ofrece mucho espacio para expandirse a medida que cambia la demanda.

Estas bestias de trabajo están disponibles a través de la página de HP.

Anyware Remote System Controller. Foto: HP

HP también anunció un kit para hacerle la vida más fácil al de IT

El HP Anyware Remote System Controller es una herramienta para ayudar a los administradores de TI a controlar y gestionar múltiples dispositivos desde una sola interfaz.

Con esta herramienta, los administradores pueden iniciar sesiones de máquina virtual y realizar tareas de gestión desde cualquier lugar. También pueden obtener información importante del sistema, recibir reportes y resolver problemas antes de que afecten a los usuarios.

HP se asegura de que este hardware y software cumplan con altos estándares de seguridad para garantizar la protección de la información en cualquier organización. Algo fundamental para ambientes empresariales.

Total
0
Shares
Previous Post

Beneficios de desconectar de las redes sociales a ratos

Next Post

“Son Eléctricos” Ep.4: ¡Hyderabad fue una locura!

Related Posts