HyperX lanza en Chile sus auriculares Cloud Revolver +7.1

Los nuevos audífonos gamer de HyperX integran un DAC que entrega un sonido envolvente y profundo.

Fueron presentados a fines del año pasado, y al fin HyperX trajo a Chile el esperado refresco del Cloud Revolver S, el nuevo Cloud Revolver +7.1.

Estos son unos auriculares gamer de gama alta que traen como accesorio un DAC que les otorga capacidades de transmitir un profundo sonido envolvente 7.1, además de una ecualización optimizada para aprovecharla.

El fabricante promete “calidad de estudio” en este efecto, además de una escena sonora amplia y realista. Ideal para juegos de ambiente envolvente como FPS y simuladores.

La construcción interna de los HyperX Cloud Revolver +7.1

Estos nuevos audífonos over-ear están construidos en acero y plástico, tienen un primer cable de 1 metro recubierto en tela trenzada que termina en un pin de 3.5mm, pero luego se conecta a la caja 7.1, lo que le otorga una extensión de cable de 2 metros adicionales.

Al estar conectado al accesorio 7.1, el auricular usará un puerto USB-A de tu computador. Tenlo en cuenta si tu setup tiene pocos puertos disponibles.

El acolchado del driver permite usarlos varias horas seguidas, sin excesivo calor ni incomodidad.

Sus drivers de 50mm están recubiertos en espuma viscoelástica que le otorga firmeza, un buen sello alrededor de la oreja y comodidad.

Especificaciones Técnicas HyperX Cloud Revolver +7.1

DriverDinámico
50mm
Imanes de Neodimio
TipoCircumaural
Frecuencia de respuesta10Hz a 23.2kHz
Impedancia32 Ω
Nivel de presión de sonido100.5dBSPL/mW a 1kHz
Distorsión Armónica<2%
Peso360g
376g con micrófono

Estos auriculares pesan 360 gramos, aunque este número sube a 376 si le agregamos el micrófono desmontable que incluye, y que está optimizado y certificado para su uso tanto en Discord como en TeamSpeak, aunque se desempeñará bien en otras herramientas de voz.

El DAC que integra el accesorio 7.1 permite otorgarle al usuario no sólo controles de volumen separados para los audífonos y el micrófono, sino también un botón para silenciar este último y un sistema de cancelación de ruido que mejora la calidad del audio transmitido.

El fabricante asegura que este auricular es compatible con PC, PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y smartphones, así que estarás cubierto en cualquier plataforma que utilices para jugar. Aunque la tarjeta de audio 7.1 no es compatible con la consola de Microsoft.

El nuevo audífono de HyperX retiene el look sobrio de su antecesor, pero añade funciones interesantes.

HyperX Cloud Revolver +7.1, cuándo y cuánto

Los nuevos Revolver hipervitaminizados de HyperX ya están disponibles en Chile. Dependiendo de dónde los compres, su precio sugerido es de $129.000.

Total
1
Shares
Previous Post

Moto G100 y Moto G30 ya están disponibles en Chile

Next Post

Review HyperX Cloud Revolver + 7.1, cambio que se siente

Related Posts