Insta360 lanzará una nueva cámara pequeña el 9 de marzo

Sin guardarse mucho secreto, todo indica que Insta360 actualizará su aclamada línea Go con una nueva cámara estabilizada pequeñísima.

Las cámaras de acción no son un campo donde haya demasiadas opciones de dónde elegir. Sin embargo, Insta360 rápidamente tomó su lugar con excelente estabilización, opciones novedosas, calidad de video, y así se hizo notar en la industria.

Y una de esas novedosas cámaras, la Go, podría ver a su sucesora este 9 de marzo. La compañía se prepara para una presentación de un pequeño producto del tamaño de un pulgar.

Si es tan versátil como la primera Go de fines de 2019, entonces estaremos ante una llamativa opción para quienes deseen hacer Vlogs y videos estabilizados en primera persona, sin un equipo intrusivo ni enorme.

La Insta360 Go es una cámara que – contrario a lo que dice su marca – sólo graba en 180°. Sin embargo, su ventaja es que puede grabar hasta 5 minutos de audio y video continuo, lo que hace que sea ideal para capturar secuencias más casuales.

La cámara es tan pequeña y liviana que puede usarse casi como un prendedor en la ropa, por lo que no requiere de complicados anclajes, soportes o adaptadores para usarla.

En el video de adelanto que está más abajo verás que prometen una cámara “realmente pequeña”. Si esa es la calidad con la que graba, muchos estaremos muy sorprendidos.

Total
1
Shares
Previous Post

Huawei estaría preparando su propio auto eléctrico

Next Post

Otro más: Paramount+ ya está disponible en Chile

Related Posts