Invoxia tiene un collar inteligente para tu perro #CES2022

Si tu perro tuviera que usar un dispositivo vestible, definitivamente este es el más avanzado de todos. Casi un Apple Watch para perros.

No existe duda de la importancia que las mascotas tienen en nuestra vida. Aprovechando el boom en esta industria durante los últimos años, Invoxia se presentó en CES 2022 con un collar inteligente que podría convertirse rápidamente en lo más cercano a un Apple Watch, pero para “el mejor amigo del hombre”.

Este collar permite no sólo saber la locación de tu perro en todo momento, sino que además entrega información sobre sus signos vitales como latidos del corazón y respiración. Además monitorea su actividad diaria, con lo que podrás recibir en una aplicación instalada en tu smartphone todos los datos y tendencias que requieres para saber detalles importantes de su salud y – por supuesto – dónde está.

El collar ni siquiera requiere de estar ajustado firmemente para lograr su propósito.

Invoxia usa inteligencia artificial y radares para conseguir información detallada de los signos vitales de tu perro. Este sistema fue desarrollado de la mano de veterinarios que lograron validar y afinar su tecnología para aplicarla a mascotas. De esta forma, aunque el perro sea en extremo peludo, igualmente puedes conseguir datos de salud fidedignos sin siquiera tener que ajustar demasiado el collar.

La app permite conocer en tiempo real los signos vitales de tu mascota y alerta de cambios drásticos.

Más allá de los casos de uso normales, Invoxia ve un mercado para este collar entre dueños de mascotas recién operadas o con problemas de salud crónicas. Con un dispositivo así podrían conseguir detalles sobre su estado en tiempo real, lo que también entrega una poderosa herramienta a veterinarios que traten a estos perros.

El collar estará disponible más adelante en el año, costará USD $99 y requerirá una suscripción que costará USD $12.99 mensual. Sólo disponible para perros medianos y grandes, no para perros chicos.

Total
1
Shares
Previous Post

Amagami Ham Ham da un mordisco a tu ansiedad #CES2022

Next Post

Gary Shapiro y el rol de CES 2022 en tiempos de Covid

Related Posts