¿iOS o Android? Bill Gates confirmó qué tipo de móvil usa

El fundador de la app estaba en la sala con Bill Gates, y en la oportunidad aseguró que la versión de Android de Clubhouse llega pronto.

El fundador de Microsoft y actual filántropo, Bill Gates, fue entrevistado por el reportero Andrew Ross Sorkin a propósito de su nuevo libro “Cómo evitar un desastre climático”. Un evento que fue transmitido a través de la red social Clubhouse, y que despejó una de las dudas que no sabías que tenías… hasta que la resuelves.

El presentador tenía un montón de preguntas sobre el libro, vacunas y múltiples otros temas, pero a través de redes sociales el público insistía en que hicieran la pregunta: ¿Qué sistema operativo tenía su smartphone?

“Uso un teléfono con Android”, respondió el pionero de la computación al público en Clubhouse, una red social que sólo funciona en iOS.

“Como quiero estar al tanto de todo, a veces juego con los iPhone para mantenerme al día, pero el teléfono que llevo es un Android”, explicó Bill Gates.

Algunos fabricantes de Android preinstalan software de Microsoft, lo que hace fácil para mí usarlos. Son más flexibles acerca del software que se conecta al OS, así que me acostumbré a eso. Muchos de mis amigos tienen iPhone”, agregó.

En la oportunidad, el creador de la app – Paul Davinson – aseguró que la versión de Android de Clubhouse llegará pronto.

Total
42
Shares
Previous Post

Grupo malayo FDV compra Yapo.cl y asume su control

Next Post

PackStory, cajas de Tetra Pak integran realidad aumentada

Related Posts