JLab quiere convertir cualquier par de anteojos en audífonos

No me convencían, hasta que me enteré del precio que JLab le puso a estos accesorios. Quizás le podamos dar otra oportunidad al open-ear.

A la gente de JLab no le importa si la tendencia de audífonos open-ear en lentes de sol o anteojos está fracasando. Es tanto así, que incluso Bose dejó de fabricar los suyos porque eran caros, tenían muchas limitaciones y los clientes realmente no tenían control de su producto.

Otros fabricantes que se subieron tarde a fabricar lentes-audífonos hoy están viendo lo complejo que es comercializarlos. Es que, convengamos, la mayoría de ellos además son – derechamente – feos, poco prácticos y suenan no-tan-bien versus lo que cuestan.

¿Pero qué pasa si ellos ofrecieran la posibilidad de convertir cualquier anteojo o lente óptico en un audífono open-ear? Ahí es donde entran los JBuds Frames, dos módulos independientes que tienen parlantes que apuntan hacia tus oídos. Fueron presentados en Pepcom Digital Experience, un evento paralelo a CES.

Estos dos aparatos siguen siendo grandes y poco estéticos, pero prometen cumplir con entregar un sonido decente y habilitar cualquier anteojo para tener conexión Bluetooth. Su empaque incluye clips para adaptarlos a cualquier marco, sin importar cuál sea.

Cada módulo pesa apenas 11.7 gramos, y tiene un driver de 16mm que emite audio sólo para ti. No estarás invadiendo al resto con tu música ni el audio de tus conversaciones. Ofrecen resistencia a líquidos IPX4, y tienen controles con botones físicos para subir y bajar el volumen, aceptar y cortar llamados, y hasta controlar su ecualizador integrado.

El cable de carga te permitirá conectar ambos módulos a la vez.

Una carga de sus baterías de 120 mAh te dará hasta 8 horas de audio – de algo que sirva lo grandes que son – y su empaque incluye un cable especial que pasa de USB-A a dos puntos magnéticos de carga. Así los puedes cargar simultáneamente. Por si fuera poco, puedes usarlos como módulos separados, así que puedes usar 8 horas cada uno y extender su autonomía al máximo.

Su precio también es más que interesante: apenas USD $49, o casi un 20% de lo que costaban los Bose. JLab dice que los dejará disponibles desde mediados de año.

Total
0
Shares
Previous Post

ColdSnap, una máquina de helados basada en cápsulas

Next Post

MaskFone, una mascarilla N95 con manos libres integrado

Related Posts