La GSMA, conforme con los resultados del MWC21

A pesar de estar lejos de las cifras de 2019 – la última versión “normal” – el MWC21 logró su objetivo de hacer un evento físico.
Foto: GSMA

La GSMA, organización gremial que reúne a los más importantes actores de la industria móvil, reveló hoy su satisfacción ante las cifras de la convocatoria de asistentes a la más reciente versión del Mobile World Congress. El MWC21 se realizó – contra todo y todos – en una edición híbrida.

Durante los cuatro días del MWC21, el congreso mundial de móviles congregó a 120.000 personas tanto en sus versiones online como de forma presencial. De ellos, 20.000 asistentes llegaron físicamente a la Fira Gran Via en L’Hospitalet.

Esta cifra dista mucho de los 109.000 asistentes que llegaron físicamente a la edición 2019, la última “normal” antes de la cancelación del 2020. Sin embargo, tiene el mérito de haberse logrado en medio de una pandemia, y bajo normas de bioseguridad muy estrictas.

Entre estos asistentes hubo 1.500 ejecutivos clase C, más de 1.000 compañías, representantes de 117 países recorrieron los pasillos del evento, y 165 en total si consideramos la convocatoria virtual.

Tras el MWC21, la asociación ha asegurado que ya son múltiples las empresas líderes que se comprometieron a estar presentes el próximo año en el evento físico. Entre ellas encontramos a Telefónica, Xiaomi, Lenovo, Ericsson, Samsung Electronics, Nokia, Intel, Dell, Verizon, ZTE, Qualcomm y muchas más.

De paso confirmaron la fecha del Mobile World Congress 2022, el que ha quedado – a priori – entre el 28 de febrero y el 3 de marzo. Esto es una semana después de lo que se realizaba el evento normalmente.

Sin embargo, el próximo gran evento físico de la GSMA es el MWC Americas, el que se desarrollará en Los Ángeles entre el 26 y el 28 de octubre.

Total
1
Shares
Previous Post

Nintendo presenta la nueva Switch con pantalla OLED

Next Post

Donald Trump demanda por censura a Google, Twitter y Facebook

Related Posts