La tercera temporada de Succession llega este domingo a HBO Max

Nueve capítulos dan forma a la última parte de esta batalla familiar por el poder, y si eres VTR ya tienes tu acceso asegurado para verla.

Este contenido es presentado por nuestro patrocinador,
y no refleja necesariamente las opiniones ni el punto de vista de The Update.

Tras un hiato que se ha extendido desde 2019, los fans de Succession han estado en ascuas, creando teorías sobre lo que ocurrirá con los destinos de la familia Roy y Waystar Royco. Numerosas teorías, búsquedas de pistas ocultas que indiquen algo sobre lo que podría pasar en el futuro, y cualquier detalle que pueda dar algún indicio del próximo paso en esta historia.

Todas estas especulaciones se acabarán este domingo a las 23:00, cuando HBO y HBO HD – canales incluidos sin costo adicional para abonados VTR – estrenen la esperada tercera y última temporada de Succession. Particularmente el primer capítulo de ella, denominado “Secession”, el primero de nueve que marcarán el fin de esta premiada serie el 12 de diciembre.

Lo anterior, gracias al convenio que el cableoperador local mantiene con HBO, lo que permite a sus clientes digitales contar con todos los canales de la red HBO, incluidos los de alta definición y la plataforma de streaming HBO Max.

De esta manera, el disfuncional clan Roy y sus luchas de poder volverán para resolver el impactante final de la última temporada, donde quedaron establecidas las trincheras de una batalla que sin duda alguna será dolorosa y sin cuartel para una de las empresas de medios de comunicaciones y entretenimiento más importantes del mundo.

Esta batalla familiar, legal y decididamente mediática por el control de la compañía de cruceros está por desatarse. Y si aún no la viste, estás a tiempo de ponerte al día para disfrutar de este gran final. ¿Te la vas a perder?

Total
1
Shares
Previous Post

El MacBook Pro se renueva con los nuevos SoC de Apple

Next Post

Clientes VTR accederán a películas 90 días después de su estreno en cines

Related Posts