Lenovo presenta en Chile los nuevos Yoga 9i y Yoga Slim 9i

Los nuevos dispositivos integran el diseño icónico de la línea Yoga con certificación Intel EVO. ¡Mira nuestro unboxing!

Dos de los equipos más delgados de Lenovo llegan a Chile. La compañía china ha introducido al país la renovación de su línea Yoga con dos modelos premium nuevos: Yoga 9i y Yoga Slim 9i.

Ambos dispositivos tienen como punta de lanza un diseño que rescata y refina todo el ADN de Lenovo en su gama Yoga, integrando además la última tecnología de Intel denominada EVO.

Estos productos con certificación EVO – según el fabricante de chips – son garantía de rapidez, potencia, gráficas integradas de buena calidad, mucha autonomía de batería y conectividad a toda prueba.

La certificación EVO implica un grado de co-creación de productos entre Intel y los fabricantes, con lo que la empresa de chips cautela que la experiencia de uso cumpla los estándares que desea impulsar.

Lenovo Yoga 9i, un 2-en-1 premium

El nuevo Yoga 9i es un 2 en 1 hecho en aluminio gris que ofrece la opción de estirarla en 360 grados para ofrecer experiencias de uso de tablet, modo carpa y como un laptop convencional.

A nivel de especificaciones, el 9i tiene un Intel Core i7-1165G7 emparejado con gráficas Intel Iris Xe, 16GB de RAM, una pantalla táctil IPS 4K de 14 pulgadas con sensibilidad de 2048 niveles, compatibilidad con Dolby Vision y espectro de color DCI-P3 al 90%, almacenamiento de 1TB SSD, dos puertos Thunderbolt 4, un USB-A, y un único puerto 3.5mm para micrófono y audífono.

Este equipo integra en su diseño una barra de sonido giratoria que tiene 4 altavoces certificados Dolby Atmos. Esto permite ofrecer audio impecable tanto para películas como para música y lo que requieras. Con esto y su pantalla, la empresa promete una experiencia de consumo y creación de contenidos de gran nivel.

Su batería promete hasta 17 horas de autonomía, con carga rápida para conseguir 4 horas de batería con media hora enchufado.

El equipo tiene un stylus activo que se carga al estar instalado en su espacio. Además cuenta con lector de huella digital y un obturador electrónico de cámara para mayor privacidad.

Disponible en tiendas por $1.499.990.

Lenovo Yoga Slim 9i, potencia y diseño

El Yoga Slim 9i llama la atención por su diseño delgado ejecutado en aluminio negro, pero además se diferencia de otros equipos por su elegante cubierta de cuero auténtico de origen responsable, según asegura el fabricante.

Internamente hablamos de un equipo con procesador Intel Core i7-1185G7 @ 2.80 GHz de 11a generación, con gráficas Iris Xe, 16GB de RAM, 1TB de memoria interna SSD, una pantalla IPS UltraHD de 14 pulgadas con un brillo de hasta 500 nits, con compatibilidad con Dolby Vision y espectro de color DCI-P3 al 90%.

A nivel de audio, este dispositivo tiene un sistema de altavoces certificados Dolby Atmos. Además cuenta con 3 puertos Thunderbolt 4, Wi-Fi 6 y todos los sensores que un equipo de estas características usualmente tiene.

La porción del Yoga Slim 9i donde está el trackpad y sus alrededores están hechos de vidrio con retroalimentación háptica, lo que permite simular al tacto cuando ejecutes acciones en esta zona del equipo.

Su cámara está integrada en el delgado borde superior, y la misma integra sensores biométricos que permiten hacer un desbloqueo simplemente con tu cara. Esos mismos sensores te ofrecen la posibilidad de advertir cuando alguien se acerca por encima del hombro a revisar lo que tienes en pantalla, lo que hará que el equipo se bloquee para evitar espías.

Si así lo defines, también tiene un obturador electrónico de cámara para preservar tu privacidad.

Este dispositivo ofrece hasta 20 horas de batería, y un sistema de carga rápida que permite que puedas conseguir 4 horas de autonomía con media hora de conexión.

Disponible en tiendas por $1.799.990. Trae una funda de regalo.

Total
0
Shares
Previous Post

LG renueva su serie K y apuesta por la gama media en Chile

Next Post

Moto G100, un ilustre ahora va por la gama alta

Related Posts