Lenovo presenta un reloj inteligente de sobremesa

Este reloj de sobremesa de Lenovo no es ninguna maravilla técnica, pero cumplirá con sus tareas de forma destacable.
Imagen: Lenovo

En su evento virtual de Mobile World Congress 2021, Lenovo presentó múltiples dispositivos. Entre ellos, un reloj inteligente… pero uno que va en tu escritorio o sobre tu mesa de noche. El Lenovo Smart Clock 2 es un dispositivo que reemplaza al presentado en 2019, y que añade una serie de novedades interesantes a este exótico formato.

Este reloj de sobremesa tiene una pantalla de 4 pulgadas IPS LCD que le permite desplegar la hora de forma visible, pero además puede mostrar el clima, algunas imágenes que deseemos desplegar, y cumplir así con tareas sencillas y estacionarias.

Pero este nuevo reloj además integra Google Assistant, por lo que con invocarlo podrás manejar tus dispositivos inteligentes en el hogar, conseguir información, poner recordatorios, recibir resúmenes de noticias, poner música, recibir alertas de tránsito y todas esas cosas interesantes que puedes hacer con el asistente de voz de Google.

El equipo en si mismo tiene características muy sencillas. Está movido por un SoC MediaTek MT81675, tiene 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno, Wi-Fi 2.4GHz, Bluetooth 4.2 y altavoces stereo de 3W. Nada como para volverse loco.

El Smart Clock de Lenovo y su base con carga inalámbrica. Se vende por separado. Foto: Lenovo

Sin embargo, se vuelve más interesante al añadirle una base que permite habilitar carga inalámbrica para otros dispositivos como un smartphone. Sí, es de 10W, pero igualmente añade una función llamativa en un equipo de formato interesante y – quizás – poco explorado aún.

El Smart Clock 2 de Lenovo se venderá por USD $89.99. Disponible a fines del verano boreal.

Total
1
Shares
Previous Post

Sigue acá el evento virtual de Samsung en #MWC21

Next Post

ZTE presenta una camiseta sensorizada, lavable y con 5G

Related Posts