LG renueva su serie K y apuesta por la gama media en Chile

Con esta renovación, LG busca estirar su buen momento en la gama media del mercado chileno. La nueva serie K ya está disponible.

Probablemente la línea de smartphones que más satisfacciones ha traído a LG en los últimos años, la serie K, se renovó para traer consigo cambios que permitan consolidar el momentum que vive en la gama media en el mercado chileno.

Los nuevos LG K42, K52 y K62 traen consigo mejoras en diseño y en cámara como su principal atractivo. Así mismo, la surcoreana apuesta a que su precio ayude a cerrar el trato en puntos de venta.

LG K42, buenas prestaciones por poco dinero

El LG K42 es un smartphone con una pantalla de 6.6″ HD+ con un agujero para alojar su cámara frontal de 8MP.

Movido por un procesador MediaTek Helio P22 octacore, tiene una memoria interna de 64GB y 3GB de RAM, batería de 4000 mAh, y un arreglo de cámara cuádruple en su parte trasera que considera un sensor principal de 13MP, un gran angular de 5MP, un sensor de profundidad de 2MP y un macro de 2MP.

Esta cámara tiene software añadido que permite mejorar las prestaciones de la misma, por lo que los resultados son optimizados a través de Inteligencia Artificial.

LG asegura un nivel de resistencia compatible con pruebas militares MIL-STD-810G en este aparato, que está movido por Android 10.

Disponible en verde, rojo y gris por $139.990.

“Tuvimos una muy buena recepción con el lanzamiento de estos modelos el año pasado, gracias a su gran calidad de fotografía y diseño. Es por esto que no quisimos quedarnos atrás y mejoramos aún más los aspectos potentes de esta línea que fueron alabados por los consumidores.”

Marisabel Guerra, Mobile Brand Marketing Manager de LG Electronics

LG K52, un poco más de rendimiento

Con el K52, LG sube un poco la puntería. Si bien comparte el mismo panel frontal de 6.6″ HD+, la cámara frontal de en este modelo mejora a 13MP, el sensor principal del arreglo de cámara cuádruple acá es de 64MP, y optimiza su rendimiento en ambientes oscuros gracias a su sensor con tecnología Quad-Cell.

Su procesador también cambia, pues la empresa ha dotado al K52 de un SoC MediaTek Helio P35 Octacore, 4GB de RAM y 64GB de memoria interna. Su batería es la misma, 4000 mAh.

También cumple con los estándares de resistencia MIL-STD-810G, y viene con Android 10 de fábrica.

Disponible en rojo y azul por $169.990.

LG K62, mejor cámara frontal y más memoria interna

El modelo más potente de esta nueva generación de equipos es el K62, que tiene el mismo panel frontal de 6.6″ HD+, aunque tiene una cámara frontal de 28MP, el mismo arreglo de cámara trasera cuádruple que en el modelo anterior, aunque con 4GB de RAM y 128GB de memoria interna.

Su procesador es el mismo MediaTek Helio P35 del modelo anterior, su batería también es de 4000 mAh, comparte la certificación MIL-STD-810G y tiene Android 10 al sacarlo de la caja.

Viene en celeste y en blanco, y está disponible por $199.990.

¿Un consejo? Si quieres uno de estos equipos, cotiza en internet porque ya podrás encontrarlos en oferta.

Total
1
Shares
Previous Post

Samsung mandará sus nuevos smartphones en drones

Next Post

Lenovo presenta en Chile los nuevos Yoga 9i y Yoga Slim 9i

Related Posts