Lime lanza su nuevo scooter y anuncia que pronto logrará ganancias

De paso, Lime anunció la continuidad de su expansión por Europa, donde estrenará su nuevo vehículo.

Después de ser uno de los protagonistas del boom de los scooters públicos en distintas ciudades del mundo desde 2017, Lime ha seguido trabajando para consolidar su posición en un mercado con cada vez menos actores importantes.

Con esto en mente, la compañía presentó la cuarta generación de sus scooters, donde mejoró tanto el diseño como las prestaciones del mismo. Además integró una batería removible y los hizo un poco más seguros.

El nuevo vehículo tiene frenos a ambos lados de su manillar, reflectores con mejor refracción, un centro de gravedad más bajo, un stand doble para estacionarlo de forma más estable y así evitar su caída en las veredas.

También tiene ruedas 20% más grandes, suspensión mejorada, un motor que tiene más fuerza para subir pendientes, un marco optimizado para resistir nieve, lluvia y polvo, y cambios en el diseño general para mejorar la postura del conductor.

Si eres de los que recolecta scooters para cargarlos y así ganar un poco de dinero con eso, con estos nuevos scooters solamente tendrás que reemplazar su batería por una recién cargada.

Con estos cambios, Lime espera que estos vehículos unipersonales puedan resistir fácilmente dos años de servicio en las calles.

Rentabilidad, la última frontera

La empresa aprovechó de comentar que se acerca al punto de convertirse en rentable, esto después de anunciar que en los últimos tres meses su flujo de dinero diera saldo positivo.

Después de años de ver empresas de movilidad quemando dinero, Lime es la única empresa del rubro que ha anunciado este logro. La compañía espera convertirse en plenamente rentable en algún momento durante 2021.

No hay fecha de llegada de este scooter fuera de Estados Unidos, aunque podría llegar primero a algunas ciudades europeas como París en los próximos meses, momento en que Lime abrirá su servicio en su constante campaña de expansión.

Y pensando en este dinero extra, Lime asegura que durante el próximo año veremos cómo salen más allá de los scooters y bicicletas. Apuntan a añadir “dos modos de transporte” en ciudades selectas. ¿Acaso Lime está lista para invertir en autos eléctricos pequeños para tramos urbanos?

Total
0
Shares
Previous Post

¿Sabes quienes están hartos? Los moderadores de contenido en Facebook

Next Post

Microsoft Teams ofrece videollamadas de hasta 24 horas gratis

Related Posts