L’Oréal usa realidad aumentada para hacerte las cejas

En un trabajo conjunto con la surcoreana Prinker, L’Oréal trae a CES 2023 una impresora y una APP que facilitan el hacer cejas simétricas.

La casa francesa L’Oréal lleva tiempo empujando soluciones para impulsar la tecnología en el campo de la belleza y el autocuidado. En base a eso, para CES 2023 ha llegado con un dispositivo que promete hacer mucho más sencillo el trabajo para tener las cejas perfectas.

Se trata de Brow Magic, una especie de impresora con resolución de 1200 ppi que permite crear un dibujo semipermanente para ayudarte a perfilar de manera fácil algo que podríamos considerar el marco de nuestra mirada.

La impresora de L’Oréal fue creada en conjunto con la surcoreana Prinker. Foto: L’Oréal

Pero la impresora es sólo la mitad del trabajo. Brow Magic se conecta a tu smartphone para escanear tu cara, y luego – en base a su forma – te permitirá explorar múltiples formas, grosores y efectos que puedes usar para mejorar notoriamente tus cejas. Para esto utiliza realidad aumentada, tecnología que puede darte la idea en tiempo real de cómo te quedarán antes de hacer cualquier cambio permanente en tu rostro.

Después de seleccionar un estilo aplicas un imprimante sobre tus cejas, para luego aplicar la impresora sobre cada una de ellas. Tras eso, si estás conforme con el resultado, podrás aplicar un producto sellante para que esta impresión dure lo que definas. Si no te gusta, podrás borrarlo y volver a empezar.

La impresora permite definir de forma sencilla las cejas. Foto: L’Oréal

La impresora fue hecha en conjunto con Prinker, una compañía surcoreana que durante CES 2022 fue una de las estrellas del show con sus máquinas que permiten imprimir tatuajes semipermanente en cualquier parte del cuerpo a todo color.

Claramente su éxito del año pasado les trajo su próximo gran contrato, lo que – en si mismo – es una buena noticia pues le da relevancia a la existencia de estas ferias.

Brow Magic aún no tiene un precio, pero es altamente probable que tengas que comprar el dispositivo, y luego tengas que comprar los cartuchos en base a un servicio de suscripción. Estará disponible durante la segunda mitad de 2023.

Total
26
Shares
Previous Post

Withings y su gadget que funciona si le orinas encima

Next Post

Hapta, un labial accesible para personas con baja movilidad

Related Posts