Los nuevos AirPods llevarán el diseño del Pro al básico

Con un diseño que recuerda a los AirPods Pro, esta nueva generación del modelo de entrada de los audífonos de Apple podría estar por llegar.

En medio de rumores de un evento de Apple para las próximas semanas, GizmoChina ha filtrado lo que – aseguran – es un render que muestra el diseño de los próximos AirPods de gama más básica.

Este esquema muestra un par de auriculares totalmente inalámbricos que rescatan el diseño de la línea Pro, llevándolo así al modelo de entrada de este accesorio.

Si todo esto es preciso – y GizmoChina en general tiene un buen récord de exactitud – Apple acortó el bastón que proyecta los micrófonos hacia la cara. Esto debería ayudar a que se sujeten de mejor manera a la cara al reducir el peso que cuelga desde el oído.

Render de GizmoChina.

Por otro lado, estos nuevos AirPods tendrían controles táctiles sensibles a la presión, mejor ventilación que los anteriores, audio espacial, una hora más de autonomía de batería y una caja que le otorgará mayor autonomía en el largo plazo también.

No se ven en el render, pero el portal asegura que los nuevos AirPods incluirán gomas de ajuste en el canal auditivo. Eso podría o no ser real considerando que no se espera que estos auriculares tengan cancelación de ruido activa.

¿Será que estamos ante el próximo modelo de entrada de los AirPods? Se espera que los de Cupertino anuncien un evento para los próximos días donde el foco esté puesto en nuevos modelos de iPad y diversos accesorios.

Foto: @LeaksApplePro

ACTUALIZACIÓN

Estas son supuestas fotos reales de los nuevos AirPods. Y claro, no traen la gomita que sella el canal auditivo, tal como lo suponíamos.

Total
13
Shares
Previous Post

Instagram Lite vuelve recargado y con soporte para Reels

Next Post

Muere Lou Ottens, el creador de las cintas de cassette

Related Posts