Los smartphones Umidigi llegan a Chile de la mano de Linio

Con características novedosas como termómetro infrarrojo integrado, o resistencia IP68 a bajo precio, Umidigi se presenta en el país.

La gama media se refuerza en Chile con múltiples marcas que comienzan a inundar el mercado local. Y una nueva marca de equipos chinos llegó al país para engrosar la oferta en esta categoría: Umidigi.

Quizás no te suene, pero en sus 9 años de existencia, Umidigi se ha posicionado como una de las marcas más dinámicas del mercado asiático en equipos de entrada. De a poco ha ido mejorando su propuesta de valor, y al alero de plataformas de venta internacional como AliExpress y BangGood han ido ganando adeptos gracias a su propuesta de valor.

Umidigi llega a Chile de la mano de Linio, el marketplace del grupo Falabella que tiene presencia en 5 países. Su llegada a través de este partner en América Latina implica que la marca tiene músculo de logística y responsables locales para ejecutar postventa, algo muy bueno para quienes deseen explorar la oferta de esta empresa.

Umidigi A7S

¿Qué equipos trae Umidigi a Chile?

Umidigi llega al país con 3 modelos con los que inicia su operación a nivel local. El más accesible es el UMIDIGI A7S, un equipo con pantalla de 6.53 pulgadas HD+, movido por un procesador MediaTek MT6737 Quad-Core, 32GB de memoria interna, 2GB de memoria RAM, una batería de 4150 mAh, Bluetooth 4.0 y capacidades Dual SIM 4G con VoLTE.

El A7S tiene una cámara triple con sensores de 13MP + 8MP + 2MP con flash LED. En su panel frontal tiene una cámara de 8MP que habilita desbloqueo facial. Tiene además la particularidad de integrar un termómetro infrarrojo.

Disponible por $82.990.

Umidigi A9 Pro

Un poco más arriba en precio se encuentra el UMIDIGI A9 Pro, dispositivo que cuenta con una pantalla de 6.3″ FHD+, movido por un SoC MediaTek Helio P60 Octacore, 128GB de memoria interna, 6GB de memoria RAM, batería de 4150 mAh con carga rápida, Bluetooth 4.2 y capacidades Dual SIM 4G con VoLTE.

Cuenta con un arreglo de cámara trasera cuádruple con sensores Sony de 48MP + 16MP gran angular + 5MP + 5MP. Su cámara frontal tiene un sensor Sony de 24MP.

También tiene termómetro infrarrojo integrado.

Disponible por $149.990.

Umidigi Bison

El más avanzado de los equipos con que la marca llega a Chile es el UMIDIGI Bison. Un dispositivo resistente con certificación IP68 – resistente a agua, golpes, polvo – que promete buen rendimiento y capacidades que buscan un lugar en el competitivo mercado local.

Este aparato tiene una pantalla de 6.3″ FHD+ recubierta de Gorilla Glass, 128GB de almacenamiento interno, 6GB de RAM, un procesador MediaTek Helio P60 Octacore, sistema de enfriamiento líquido y batería de 5000 mAh con carga rápida de 18W.

A nivel de cámara, este dispositivo también tiene sensores Sony tanto para sus cámaras frontales y traseras. Toma selfies de 24MP, y fotos con sus cámaras principales de sensores de 48MP + 16MP gran angular + 5MP + 5MP.

El precio de lanzamiento de este aparato – al menos por tiempo limitado – es de $149.990. Ojo, que este último dispositivo ya tiene un sucesor con características mucho más interesantes, el Bison GT. Quizás quieras esperar a que traigan ese para comprar uno de estos.

Total
9
Shares
Previous Post

Moto G100, un ilustre ahora va por la gama alta

Next Post

Xiaomi está trabajando en su auto eléctrico con Great Wall

Related Posts