Nintendo presenta la nueva Switch con pantalla OLED

Este nuevo modelo además fue mejorado a nivel de componentes. Nintendo la traerá justo a tiempo para las ventas de fin de año.

Había muchos rumores dando vueltas, pero finalmente Nintendo ha confirmado que pondrá en el mercado una nueva Switch: la Switch OLED Model.

La próxima versión de la consola de la japonesa tendrá un panel OLED de 7 pulgadas con resolución de 1280 x 720 pixeles, 64GB de memoria interna ampliable – el doble que el modelo que reemplaza – y una batería de 4310 mAh que promete 9 horas de juego.

además de un nuevo SoC NVIDIA que permitiría desplegar contenido en 4K. Sin embargo, cuando la conectemos vía HDMI al televisor, la consola sólo emitirá contenidos en 1080p. El dock ahora traerá además un puerto ethernet para conectarla a internet.

Foto: Nintendo

La nueva consola es ligeramente más grande que el modelo anterior, y también más pesada. 322 gramos sin los controles y 426 gramos con los Joy-Con instalados.

La empresa ha anunciado que este nuevo modelo correrá todos los títulos actuales del catálogo de Switch. Sin embargo, podría no ofrecer una experiencia óptima en ciertos juegos por su tamaño de pantalla, además de no entenderse del todo bien con los packs Labo. A considerar si quieres pegarte el salto.

Foto: Nintendo

Nintendo Switch OLED Model, cuándo y cuánto

La nueva Nintendo Switch OLED Model llegará al mercado el 8 de octubre y costará USD $350, unos 260.100 pesos chilenos al cambio. Estará disponible tanto en su esquema de color clásico – azul, rojo y gris – y en un modelo blanco.

Total
13
Shares
Previous Post

Didi es bloqueada y retirada de tiendas de apps en China

Next Post

La GSMA, conforme con los resultados del MWC21

Related Posts