Nothing presenta oficialmente sus audífonos Ear (1)

Tras mucha especulación, el primer producto real de Nothing ofrece un vistazo a lo que deberíamos esperar de esta nueva compañía.

La empresa del co-fundador de OnePlus, Carl Pei, lanzó por fin su primer producto. Nothing ha presentado este martes unos audífonos TWS denominados Ear (1), los que marcan el punto de partida para lo que se espera que sea un ecosistema de dispositivos de esta marca.

Los Ear (1) destacan por su diseño ejecutado en plástico transparente, lo que te permitirá ver todo lo que traen en su interior. Al parecer esta será la materialidad de los productos de esta compañía, lo que definitivamente los hace distintos al resto.

Los auriculares son Bluetooth 5.2 y cuentan con drivers de 11.6mm, los que fueron afinados por Teenage Engineering, compañía sueca que pone mucho énfasis tanto a la calidad del audio como al diseño de sus productos, y que anteriormente ya ha hecho algunos trabajos en colaboración con empresas como Ikea. Ofrecen resistencia IPX4.

Sin hacer uso de la cancelación activa de ruido, este par de audífonos llega casi a las 6 horas de autonomía, y hasta 34 horas si sumamos las cargas que su caja de transporte ofrece. Si la usamos, bajará a 4 horas y 24 con su caja. Cifras igualmente buenas en su segmento

Esa cancelación de ruido se vale de tres micrófonos en cada auricular, los que además ofrecen un modo que permite amplificar el sonido ambiental en caso de ser necesario. Tal como en muchos otros, podrás manejarlos con gestos personalizables a gusto del usuario. Están optimizados para Android, pero funcionarán bien en iOS también.

Se pueden cargar con un cargador inalámbrico Qi, o a través de USB-C directamente a la caja.

Foto: Nothing

Nothing Ear (1), cuándo y cuánto

Este primer producto de Nothing estará disponible en 45 países del mundo a contar del 17 de agosto, y costarán USD $99 – unos $75.200 pesos chilenos.

Total
1
Shares
Previous Post

NotCo supera los USD $1000 millones de valoración

Next Post

Motorola renueva su familia edge con tres modelos 5G

Related Posts