Nuevo corte intencional de fibra afecta a VTR en Santiago

Cerca de 25.000 clientes de VTR están afectados por una intervención de terceros sobre su red óptica. El segundo gran incidente en el mes.
Imagen: VTR (Twitter)

Un corte de fibra intencional afecta este miércoles a clientes de VTR. Esto provocó que – según estimaciones de la Subtel – unos 25.000 usuarios han visto afectada la continuidad de sus servicios de internet en Santiago y Providencia.

Esto se suma a otro incidente que fue denunciado a comienzo de mes, donde nuevamente el área afectada era la misma, aunque la cantidad de clientes sin servicio fue mayor.

A través de sus redes sociales para soporte, VTR acusa intervención focalizada de terceros sobre su infraestructura, el cual habría sido realizado con una sierra a eso de las 2:10 AM en Tabaré entre Alberto Figueroa y Santos Dumontt. Técnicos trabajan en el lugar para reponer el servicio.

La empresa solicitó nuevamente datos que permitan encontrar a los responsables de estas intervenciones. Si las personas tienen información relevante al respecto, pueden comunicarse a denuncias@vtr.cl para comunicarse de manera más rápida y simple.

Total
6
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

iPhone 13 Pro y 13 Pro Max, al fin con pantallas de 120Hz

Next Post

La función por la que deberías actualizar a iOS 15 ahora

Related Posts