OPPO presenta el Find X3 Pro, su nuevo smartphone icónico

Este buque insignia de la compañía china OPPO tiene todas las características necesarias para competir de tú a tú con cualquiera.

Con un montón de novedades, y todos los argumentos para competirle de igual a igual a cualquier otro fabricante, OPPO ha presentado hoy el Find X3 Pro, el buque insignia de la compañía china para la primera mitad de 2021.

El Find X3 Pro tiene una pantalla AMOLED de 6,7″ QHD+ con tasa de refresco de 120Hz, brillo de hasta 1200 nits y certificaciones HDR10+ y Dolby Atmos. Esto es ideal para consumo de contenidos HDR.

El SoC elegido por OPPO para mover su nuevo equipo es el Snapdragon 888 5G de Qualcomm, que viene aparejado con una GPU Adreno 660 y 12GB de RAM. Su almacenamiento interno no es expandible y se estaciona en 256GB.

Entre todas sus excelentes características, dos cosas son muy destacables de este aparato: primero, su batería y sistema de recarga. Con 4500 mAh, el equipo promete batería para todo el día – asumo que no en 5G – pero soporta carga rápida SuperVOOC de 65W con cable, y 30W inalámbrica.

Lo segundo es su arreglo de cuatro cámaras traseras. Un sensor principal Sony IMX766 de 50MP, con lente de apertura f/1,8 y estabilización óptica, un sensor de 50MP idéntico emparejado con un lente gran angular cuya apertura es de f/2,2, un teleobjetivo de dos aumentos ópticos de 13MP y apertura de f/2,4, y una cámara microscópica de 3MP con 60 aumentos y apertura de f/3,0.

Este último lente es un macro en esteroides, lo que permitirá rescatar detalles increíbles de objetos muy pequeños. Probablemente sea una de esas cosas que usarás un par de veces, con la que sorprenderás a algunos amigos, pero luego pasará rápidamente al olvido. Sin embargo, suena como un juguete divertido.

Su cámara frontal te tomará selfies de 32MP con una apertura de f/2,4.

El equipo está basado en Android 11, personalizado con ColorOS 11.2.

Una curiosidad de este equipo: Sus ringtones y sonidos de notificaciones fueron compuestos por Hans Zimmer.

Si bien OPPO ha anunciado que llegará a Chile de forma oficial, no hay una fecha para que esto ocurra. Tampoco precios ni disponibilidad de este dispositivo en el país. Para Europa está programado para el 30 de marzo, a un precio de EUR 1149.

Total
18
Shares
Previous Post

Facebook y Oracle anuncian que no irán al MWC21

Next Post

¡Ya puedes compartir contenido en historias de Instagram!

Related Posts