Otro más: Paramount+ ya está disponible en Chile

Por $3199 podrás acceder a contenidos de Nickelodeon, MTV, CBS, Comedy Central y originales de Paramount+ que aun parecen pálidos ante otros.

Un nuevo servicio de streaming de contenidos audiovisuales ha llegado a América Latina y, por ende, a Chile. Se trata de Paramount+, la plataforma de ViacomCBS que ofrece materiales de MTV, Nickelodeon, Comedy Central y otros canales, sumando así unas 5000 horas de producciones icónicas, series originales y propuestas novedosas.

Aunque de todas formas, el contenido infantil de Nickelodeon es uno de los activos más potentes que tiene esta plataforma. Algunas de las series clásicas de la casa audiovisual están disponibles acá, aunque no todo lo que esperarías.

Del mismo modo, todo el material de MTV – y sus contenidos especiales como Unplugged, conciertos y reality shows – también están acá.

Por último, a nivel de películas, el catálogo es nutrido y muy bien consolidado por largometrajes premiados por la Academia, así como otras películas taquilleras de alta valoración.

Hay contenidos originales de Paramount+ que incluyen contenidos de Star Trek, pero diría que faltará mucho más que eso como para ir de inmediato a contratar. Contenidos – series y programas – de CBS también son parte de la alineación inicial de este servicio.

Su costo es de $3.199 pesos chilenos mensuales, aunque puedes partir con 7 días gratis para ver si te gusta.

¿Mi consejo? Aguántate un rato y espera a ver cómo evoluciona el catálogo antes de saltar de cabeza hacia este nuevo servicio.

Total
3
Shares
Previous Post

Insta360 lanzará una nueva cámara pequeña el 9 de marzo

Next Post

Ohana era el nombre clave de Google Entertainment Space

Related Posts