PanzerGlass GraphicPaper protege y te ayuda a escribir

Una lámina antibacterial que – por si fuera poco – entrega una superficie rugosa que ofrece una textura de papel para el Apple Pencil.

Tengo que reconocer que nunca he sido muy fan de las láminas de protección, y todavía más cuando restan esa terminación brillante a las pantallas de nuestros equipos. Sin embargo, durante el Pepcom Digital Experience pude conocer un producto llamado GraphicPaper, el que – a costo de ese brillo – ofrece dos cosas que definitivamente son valiosas.

Primero, lo obvio. Con una lámina de este tipo podemos proteger el panel frontal de – en este caso – nuestro iPad y iPad Pro. Esta lámina cubre lo que debe y deja al descubierto lo que tiene que estar libre, como la cámara y ciertos sensores que viven en el notch.

El notch queda al descubierto, pero todo lo demás queda protegido por la lámina.

Pero lo segundo es, por lejos, lo más interesante. Esta lámina opaca ofrece fricción suficiente que ofrece la suficiente resistencia a un Apple Pencil para que sintamos que estamos escribiendo sobre papel, y no sobre vidrio. Si te incomoda usar el lápiz de tu iPad porque sientes que resbala mucho, el GraphicPaper de PanzerGlass es una buena solución.

GraphicPaper está disponible para distintos tamaños de iPad y iPad Pro.

Apta para quienes toman notas como para quienes dibujan en estos dispositivos. Por si fuera poco es antibacterial. No por nada ganó el premio a la innovación de CES 2022.

Disponible en Amazon y en el sitio de PanzerGlass por cerca de USD 30 según el dispositivo que quieras proteger.

Total
17
Shares
Previous Post

Mokibo, este teclado Bluetooth también es un trackpad

Next Post

Vegas Loop, un viaje por el túnel de Elon Musk #CES2022

Related Posts