Realme inicia oficialmente sus ventas en Chile

Siendo parte del grupo BBK Electronics, Realme es la más reciente compañía en comenzar sus operaciones en nuestro país.

Terminaron las fiestas patrias, y comenzamos el sprint final hacia fin de año. De cara a ese fin de año, las vitrinas de smartphones y accesorios tendrán una marca más. Realme ha anunciado que desde esta semana inició su venta oficial en nuestro país.

La empresa – parte del grupo BBK Electronics – llega al mercado local con 4 productos que darán comienzo a sus operaciones en Chile. Dos smartphones, auriculares TWS y un smartwatch.

realme 8 5G

Este es un equipo de gama media que integra 5G en un punto de precio relativamente accesible, pantalla FHD+ de 6.5″ con brillo de hasta 600 nits y tasa de refresco de 90Hz, un arreglo triple de cámara con una cámara principal de 48MP y batería de 5.000 mAh.

Este equipo con Android 11 está movido por un SoC MediaTek Dimensity 700 5G con 8GB de RAM y 128GB de memoria interna.

Disponible en azul y en negro.

realme C21Y

Un equipo 4G de entrada que pone foco en una pantalla 6.5″ HD+ con brillo máximo de 420 nits, un arreglo triple de cámara con un sensor principal de 16MP + 2MP + 2MP. También batería de 5.000 mAh.

Este smartphone está movido por un SoC de marca relativamente desconocida para lo habitual: Unisoc T610, de 12nm con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Viene con Android 11 de fábrica.

Disponible en negro y azul.

realme Buds Air 2 Neo

Lo principal que traen estos auriculares TWS es la llegada de cancelación de ruido activo en un punto de precio bajo. Junto con eso, ofrecen hasta 28 horas de música – 20 con ANC activado – considerando las cargas de su caja de transporte y la que retienen los audífonos.

Tienen además certificación IPX5 y un modo gaming que reduce la latencia al mínimo.

realme Watch 2 Pro

Con una pantalla de 1.75″ con resolución de 320×385 y hasta 600 nits de brillo, este smartwatch integra 90 modos de deportes monitoreados por un GPS, sensor de oxígeno y de ritmo cardiaco. Promete además ser el centro de un ecosistema que podrá manejar luces y otros dispositivos inteligentes.

Tanto el realme 8 5G, realme C21Y, el realme Watch 2 Pro y los realme Buds Air 2 Neo están disponibles en Ripley, Paris, PC Factory y Mercado Libre.

Total
9
Shares
Previous Post

¡Actualízate! iOS 15 ya está disponible

Next Post

VTR y Claro unen fuerzas para liderar el 5G y Fibra Óptica

Related Posts