Recuerda, a medianoche viajamos en el tiempo #CambioDeHora

Chile pasa al horario de invierno, y probablemente se cambie solo en tu smartphone. Promoción no válida en Magallanes y la Antártica Chilena.

Ya casi hemos llegado al primer domingo de abril, y eso quiere decir que estamos a punto de pasar al horario de invierno.

Esta medianoche nuestros relojes han de pasar a la zona horaria GMT -4, y se mantendrán así hasta septiembre de este año, cuando un nuevo cambio de hora nos lleve de vuelta al horario de verano.

Pero claro, esto corre esto para todo el país excepto la región de Magallanes y la Antártica Chilena, donde el huso horario se mantendrá en GMT -3. O sea, no cambiará nada.

En tus dispositivos conectados como computadores y smartphones Android y iOS, lo más probable es que no tengas que hacer nada pues se actualizarán automáticamente. Si no es así, revisa que la opción de ajuste de hora automática esté activada.

Por ningún motivo es conveniente hacer este cambio de forma manual, o servicios como Google Calendar – crucial en tiempos de teletrabajo – van a desconfigurarse.

Evidentemente, otros dispositivos no conectados, además de relojes tradicionales, tendrán que ser actualizados de forma manual tras el cambio de hora.

¿Listos para este viaje en el tiempo? Como en un glorioso capítulo clásico de Pete & Pete, estamos a punto de vivir la misma hora dos veces… ¡Aprovéchala al máximo!

Total
1
Shares
Previous Post

Filtran datos de casi 7 millones de usuarios chilenos de Facebook

Next Post

Mira esto: Daft Punk, pero con bobinas de Tesla gigantes

Related Posts