RedMagic 6, un brutal smartphone gamer llega a Chile

Una nueva evolución de este poderoso teléfono que quizás no conocías llega a Chile a contar de abril. En preventa el próximo mes.

Tras ser presentado a comienzos de este mes para China, Nubia ha anunciado este martes la disponibilidad global de su nueva familia de poderosos teléfonos hechos para el público gamer, la serie RedMagic 6.

Los nuevos RedMagic 6 y RedMagic 6 Pro son equipos con características premium muy avanzadas, en un chasis optimizado para ofrecer una excelente experiencia de juego de gran calidad.

Los nuevos equipos tienen una pantalla AMOLED 20:9 de 6.8″ con brillo de hasta 630 nits, tasa de refresco de 165Hz, reconocimiento táctil de 500Hz para un dedo y multitáctil de 360Hz, movido por un SoC Qualcomm Snapdragon 888 5G, gráficas Adreno 660, batería de 5050 mAh y carga rápida de 66W.

Este equipo está basado en Android 11, aunque personalizado con su capa RedMagic OS 4.0.

En cuanto a cámara, este equipo tiene un arreglo trasero de tres sensores: 64MP f/1.79, 8MP f/2.2 y 2MP f/2.4. Su cámara frontal es de 8MP f/2.0.

De pronto el ROG Phone 5 ya no está tan solo en este mercado.

Enfriamiento, la clave del RedMagic 6

El equipo tiene además un sistema mejorado de enfriamiento que permite mantener una temperatura templada a todo evento. Cuando un equipo se calienta en exceso se provocan reducciones de rendimiento en los dispositivos.

La batería está recubierta en una lámina de cobre que funciona como disipador de calor, mientras que una cámara de vapor, una placa de enfriamiento de grafito y gel térmico adosadas a la placa madre del equipo permiten hacer eficiente su enfriamiento.

Como complemento, un poderoso ventilador externo puede ser montado sobre el dispositivo, lo que mejorará el intercambio térmico en un 500%.

Existen dos variantes en esta familia de bestias gamer, la RedMagic 6 y la RedMagic 6 Pro. Ambas se diferencian por su color externo – el “normal” es negro, el Pro es plateado y tiene un adorno metálico – y la cantidad de memoria interna y RAM que cada uno tiene. El modelo base tiene 12GB de RAM y 128GB de memoria interna, mientras que la versión Pro tiene 16GB y 256GB de almacenamiento.

Cuándo y cuánto

La preventa de la nueva familia de smartphones RedMagic 6 comenzará el 9 de abril en el sitio web de la compañía. La venta oficial parte el 15 de abril. En América Latina se venderá directamente hacia Chile, Perú y México

Si quieres la versión base del RedMagic 6 podrás comprarlo por USD $599, mientras que la variante Pro de este equipo llega a USD $699.

La disponibilidad de este dispositivo no implica que se venda en una tienda en Chile. Tendrás que considerar todo lo que implique internarlo al país. Al menos en el papel parece valer la pena.

Total
1
Shares
Previous Post

Instagram bloquea DM de adultos a niños que no los siguen

Next Post

Francia advierte de variante de Covid-19 difícil de detectar

Related Posts