Republic Of Gamers lanzó laptops basados en Tiger Lake

Los nuevos notebooks tope de línea de Republic Of Gamers no escatiman en prestaciones y potencia. Asus también le dio amor a TUF.

Asus tiene marcas específicas para jugadores. Republic Of Gamers es la más popular de ellas, y hoy vio en su línea Zephyrus – la tope de línea – la introducción de dos nuevos portátiles que prometen “liberar al tigre” interno.

Esto en clara alusión a la inclusión de los nuevos procesadores Intel Tiger Lake H, los más potentes de la empresa dedicados para laptops. Ideales para jugadores, creadores de contenido y – por qué no decirlo – personas que trabajan en Ciencia de Datos.

ROG Zephyrus S17, el nuevo peso pesado de la compañía

El nuevo ROG Zephyrus S17 tiene los componentes más potentes de esta nueva alineación. Con una enorme pantalla de 17 pulgadas QHD con tasa de refresco de 165Hz en un chasis que lo disimula, este equipo tiene un procesador Intel Tiger Lake hasta Core i9-11900H emparejado con una GPU Nvidia GeForce RTX 3080 y hasta 48GB de RAM. Un manjar.

Ahora, si quieres algo con mayor resolución, existe una variante con panel IPS 4K con tasa de refresco de 120Hz y G-SYNC como alternativa.

Toda esta potencia genera más calor, por lo que al Zephyrus S17 le han dotado de un sistema similar al del ScreenPad+, pero esta vez con el teclado. De esta forma esa zona se levanta 5° como para hacer que el teclado optico-mecánico del computador sea cómodo y ergonómico, pero además – sumando los componentes de ventilación – le entrega un flujo de aire mejorado en 25%.

Acá dentro podremos encontrar además espacio para alojar hasta 3 unidades SSD NVMe M.2, y 6 altavoces aptos para Dolby Atmos. Todo eso alimentado por una batería de 90Wh con carga rápida.

ROG Zephyrus M16, poderoso y de diseño más refinado

El ROG Zephyrus M16 lleva características algo más modestas que las de su hermano mayor, pero con un diseño que lo hace mucho más portátil y cómodo. Su pantalla de 16″ WQHD con tasa de refresco de 165Hz 16:10 ocupa el 94% del panel frontal, esto gracias a sus bordes en extremo delgados que lo hacen lucir más refinado.

Esta pantalla brilla hasta 500 nits, despliega 100% del espacio de color DCI-P3, y tiene una latencia de 3ms, por lo que es ideal tanto para juegos como para creación y consumo de contenidos.

En este equipo también podremos inclinar el teclado y conseguir un efecto de mejora en la refrigeración. Algo que el computador agradecerá considerando que todos sus componentes están mucho más comprimidos en un chasis que apenas tiene 20mm de espesor.

Este laptop también hace gala de los nuevos Intel Core de 11ma generación – hasta i9-11900H – con hasta 48GB de RAM y una GPU hasta Nvidia GeForce RTX 3070, sumado a hasta 2TB SSD, 6 altavoces y una batería de 90Wh. Nada mal.

Nuevas GPU para el resto de la línea

El lanzamiento de ROG también trajo algo de amor para otros equipos de la familia. A contar de ahora el Flow X13, Zephyrus M16, Zephyrus G14, Zephyrus G15 y Strix G15/G17 incluyen la nueva familia de GPU RTX 3050 o RTX 3050 Ti.

TUF también recibió amor en forma de RTX 3050. Podrás encontrar en tiendas versiones de los también está disponible en los TUF Dash F15, TUF Gaming A15/A17 y TUF Gaming F15/F17.

Total
4
Shares
Previous Post

Samsung dice no al Mobile World Congress 2021 presencial

Next Post

El iPhone 12 morado ya está disponible en Chile

Related Posts