Samsung cambiaría lanzamientos para no competir entre sí

La idea de Samsung es darle espacio propio a sus nuevos plegables, parte fundamental de su catálogo.

Samsung habría tomado la decisión de mover ciertos productos dentro de su cronograma de lanzamientos durante 2021. Esto ocurre cada cierta cantidad de años, cuando el catálogo de la compañía está en pleno periodo de transición entre tecnologías y objetivos. Ahí algunos de sus productos corren riesgo de canibalizarse unos a otros.

The Elec, medio surcoreano, asegura que la empresa definió sacar de Q1 sus plegables con el fin de darles un espacio propio. El objetivo final es la popularización de este creciente segmento. Principalmente poniendo foco en su plegable más accesible, el Galaxy Z Flip.

La nueva generación de este plegable clamshell sería la principal preocupación de Samsung, con la que apuntan a llegar a un público joven y seguidor de tendencias al ofrecer un equipo que difícilmente se comparará en cámara con el Galaxy S21 – o como sea que le llamen – pero que igualmente atrae por su diseño y formato.

Para eso planearían un lanzamiento totalmente separado, dándole así mayor tiempo de vida al equipo actual y a su renovada variante 5G. Si no está en Q1, podría pasar que desde abril tenga luz verde para su lanzamiento.

Sin embargo, Samsung podría llevar estirar su nuevo Z Flip hasta agosto, mes en que normalmente lanza el Galaxy Note, una línea que – según los rumores – sería retirada para entregar sus funcionalidades como el S Pen a sus otros buques insignia, la familia Galaxy S21 y la familia Galaxy Fold.

Total
0
Shares
Previous Post

Huawei seguirá trabajando con sus SoC en el P50

Next Post

Twitter te avisará si retuiteas noticias falsas

Related Posts