Samsung, en guerra contra los filtradores de sus productos

Tras 2 semanas en que su portafolio 2021 fue casi totalmente filtrado, Samsung inició una guerra contra quienes filtren información.

En Corea del Sur no están contentos tras la última gran filtración de los próximos smartphones y accesorios de Samsung. Esto hace que – al igual que Apple – el equipo legal de la gigante tecnológica haya decidido ir contra los filtradores de forma directa.

Max Jambor, fuente de filtraciones constante, comentó en su Twitter que Samsung está haciendo reclamos de derechos de autor en las imágenes – fotos y videos – de todos los productos filtrados y aún no presentados.

Esto fue confirmado por Evan Blass, otro renombrado filtrador de información de la industria móvil, que incluso borró algunos tweets con información sobre equipos de la surcoreana, y reconoció que Samsung está tomando acciones más agresivas contra las filtraciones.

Durante las últimas semanas, Samsung vio la filtración de fotos y videos del Galaxy Z Fold 3, Galaxy Z Flip 3, Galaxy S21 FE, Galaxy Buds 2, Watch 4 y el Watch 4 Classic. Equipos aún no anunciados, pero que deberían llegar al mercado en agosto.

Otros filtradores, como Ice Universe, han seguido adelante con las filtraciones refinando sus propios renders.

Una imagen filtrada del próximo Galaxy Z Flip 3. Foto: GizNext

Los esfuerzos legales de Samsung se están concentrando en los filtradores. Los medios que los replican no están considerados aún. Y decimos aún, pues fuentes de Samsung aseguraron a PhoneArena que las publicaciones podrían formar parte de una futura etapa de este plan.

Total
7
Shares
Previous Post

Una inteligencia artificial vigila y delata a políticos distraídos

Next Post

TikTok prueba un currículum en video para postular a trabajo

Related Posts