Samsung Galaxy S21 FE, así será su “grandes éxitos”

Este será un equipo que quedará en medio del Galaxy A72 y el Galaxy S21. Un equipo que revitalizará la línea a medio ciclo de vida.

Durante el año pasado, Samsung introdujo una versión barata de su icónico, el Galaxy S20 FE. Este dispositivo traía características desde la gama más alta a un precio alcanzable para revitalizar el medio-ciclo de vida de esta línea. Una filtración nos muestra que la surcoreana seguirá con su Fan Edition, extendiendo así la nueva familia del Galaxy S21 en la segunda mitad de 2021.

Cuando lo vemos en los renders de OnLeaks, el Galaxy S21 FE se mantiene muy fiel al diseño del Galaxy S21 a secas. Aunque – tal como en el FE anterior – podemos ver materiales y algunos elementos que nos muestran por dónde recortaron para bajarle el precio.

OnLeaks asegura que las cámaras serán distintas a las de un Galaxy S21, por lo que ese también sería un apartado donde la compañía ajuste su valor. Es esperable que Samsung traiga todas las características de software que el Galaxy S21 trae, por lo que con eso podría cerrar ciertas brechas a nivel de experiencia de uso.

Desde OnLeaks aseguran que el equipo será ligeramente más grande que el Galaxy S21, pasando de una pantalla de 6.2″ a 6.4″ en una pantalla Infinity-O, aunque podría no ser AMOLED. Sus dimensiones serían de 155,7 x 74,5 x 7,9 mm.

En resumen, será un equipo a medio camino entre el Galaxy A72 y el Galaxy S21.

No hay precio ni fecha de lanzamiento, aunque apostar por un Unpacked en septiembre suena como un buen pronóstico. Quizás lanzado junto a la par de los próximos plegables de la compañía surcoreana.

Total
7
Shares
Previous Post

Chile: 24% de hombres en apps de citas se juntó con alguien en pandemia

Next Post

Apple confirma lo que Siri filtró, nuevo evento el 20 de abril

Related Posts