Samsung lanza sus nuevos plegables el 10 de agosto

La surcoreana está lista para renovar sus plegables, relojes y accesorios. Samsung mantendrá el diseño de sus productos un año más.

Tal como decían las filtraciones y diversos rumores, Samsung ha anunciado que presentará una nueva generación de productos plegables en las próximas semanas. La cita ha sido fijada para el 10 de agosto, en un evento que no tendrá público y que mantiene el formato digital acostumbrado post-pandemia.

Durante este evento se espera que la surcoreana presente su cuarta generación de smartphones Galaxy Z Flip 4 y Galaxy Z Fold 4, además de nuevos relojes de la familia Galaxy Watch 5. Todos ellos fueron filtrados anteriormente por Evan Blass, quien en su revelación nos dejó ver que los equipos no tendrán grandes cambios en su exterior.

Los nuevos equipos concentrarán sus cambios tanto en el apartado de cámara como en sus componentes internos. Se espera mayor duración de batería, carga más rápida, pantalla interiores con mayor resistencia y refinamientos en general para mejorar la experiencia de usuario.

Y sí, nuevos colores también serán parte de esta generación de productos.

Imagen: Evan Blass

¿Dónde veo el Unpacked de plegables 2022 de Samsung?

Tal como te decíamos, el evento se realizará el día 10 de agosto desde las 9:00 AM (horario de Chile) y será transmitido a través de los canales sociales de Samsung. La apuesta más segura será verlo a través de su canal de YouTube.

Total
0
Shares
Previous Post

Una mantención dejó sin Internet a medio Canadá

Related Posts