Samsung se ríe de la cámara del iPhone en nueva publicidad

La nueva campaña de Samsung se esfuerza bastante para encontrar puntos débiles en la cámara del iPhone 12 Pro Max. En cierto modo lo logra.

Tres comerciales nuevos de Samsung para Estados Unidos apuntan las armas del gigante surcoreano en lo que identifican como un punto débil del iPhone 12 Pro Max: su cámara. Aunque esta no es la primera vez que lo hacen, en esta oportunidad además aseguran que pasar a un iPhone es bajar de calidad.

En una traducción muy libre y personal, el lema de esta campaña es “que tu mejora de teléfono no sea un retroceso”, Samsung pone focoja – en tres características que las cámaras de su Galaxy S21 Ultra tiene en comparación con el iPhone 12 Pro Max.

Hablamos de su zoom de 100x y su uso a la hora de tomar una foto a la luna, su sensor de 108MP en comparación al de 12MP del iPhone, y la opción “Single Take” con que los Galaxy pueden tomar múltiples fotos y videos de una secuencia.

Si bien la opción de tomar fotos a la luna no es algo que realmente haga todo el tiempo, debo reconocer que llama la atención que Apple aún no resuelva su retraso en ofrecer una mejor forma de zoom en sus teléfonos. Y sí, mis fotos de la luna con el teléfono son un desastre siempre.

En cuanto al número de megapixeles, no necesariamente más es mejor – lo hemos discutido por muchos años – y me parece que, de los tres videos, este es el menos importante.

Sin embargo, Live Photo simplemente no es comparable bajo ninguna opción con Single Take. Desde su introducción en el Galaxy S20, es una de las características que más me gusta de los Galaxy.

No sé si desearía que Apple hiciera algo parecido, y mientras tuve un Galaxy tampoco me vi usándolo todo el tiempo, pero hubo momentos en que fue útil y agradecí tener esa opción.

Sí, Apple tiene varias pequeñas cosas que mejorar en cuanto a cámaras, pero – dejando de lado la foto de la luna, que es totalmente real y frustrante – el iPhone 12 Pro Max y todos sus hermanos menores tienen cámaras de excelente calidad, tanto en foto como en video.

Ojalá veamos algunos cambios en el zoom ofrecido por Apple en el iPhone 13ya va siendo hora.

Total
20
Shares
Previous Post

¡Actualízate! Apple libera nueva versión de iOS, macOS y más

Next Post

Huawei confirma que HarmonyOS será oficial el 2 de junio

Related Posts