Samsung y Starbucks crean accesorios para equipos Galaxy

La colaboración entre la tecnológica surcoreana y la cafetería estadounidense se plasma en accesorios para proteger smartphones y audífonos.

Las colaboraciones entre Samsung y otras marcas del mundo Lifestyle no son nuevas, pero una llamativa integración entre la surcoreana y Starbucks ha dado que hablar por traer el look de los productos de esta cafetería a algunos de los smartphones y accesorios más interesantes de su alineación de equipos 2022.

La linea completa de productos de que dan vida a esta colaboración. Foto: Samsung

Tal es el caso de estas fundas inspiradas en la icónica cadena de café, cuyo logo e iconografía en extremo reconocible ha sido plasmada en elementos que no sólo protegerán a los Galaxy S22 y los Galaxy Buds 2, Galaxy Buds Pro, y Galaxy Buds Live de daños y golpes, sino que además complementarán la estética de cualquier fanático del café de Starbucks.

Lejos, pero lejos, el más llamativo es el pequeño tazón de café con logo de la cafetería que tiene encima latte art. Si vamos a las fundas, la que usa la banda elástica para sujetar mejor el Galaxy S22 Ultra para simular una boleta de compra de Starbucks es, sencillamente, brillante. El resto no pasan de ser pintorescas.

Muchas veces vimos en lanzamientos de sus smartphones algunas ediciones especiales de productos como el Galaxy Z Flip 3 Thom Browne Edition añaden precio a un producto especial que no suma real valor a sus prestaciones.

¿Dónde consigo estos accesorios de Samsung y Starbucks?

Ahora, la mala noticia: Esta colección de Samsung con Starbucks es una edición especial y muy limitada, la que sólo está disponible en Corea del Sur.

Están disponibles desde esta misma semana, así que seguro que no pasará mucho tiempo antes que veamos revendedores en eBay ofreciendo estos productos.

Total
1
Shares
Previous Post

Insta360 presenta la One RS 1-inch 360 Edition

Next Post

Huawei lanza los Huawei Tag, sus propios rastreadores

Related Posts